V9 me pide elegir idioma cuando la enciendo

Hola, es la primera vez que me pasa esto. Le pongo el chip a una V9, la pruebo y funciona correctamente. Se la doy a su dueño y al rato me llama y me dice que intenta arrancar la play pero le sale una pantalla para que elija el idoma, y luego otra donde elegir la situación geográfica y la zona horaria, y tras seguir los pasos se queda en la pantalla del navegador. Si reseteas vuelve a aparecer la misma pantalla y asi sucesivamente. La cosa es que si le meto un juego o una peli el motor ni se inmuta. ¿Qué carajo le pasa a esta play? Aun no la he desmontado, pero estoy totalmente seguro de que la instalación esta perfecta, de hecho funcionaba correctamente, pero no se que ha pasado que me ocurre esto.
Si alguien sabe como solucionarlo le estaria eternamente agradecido que me lo comentara. Gracias por todo, un saludo.

Nota: el chip que le he puesto es un Duo2SE.
Según lo que cuentas parece como si la pila se hubiese salido de su sitio. Comprueba que todo esté correcto y si el problema persiste desinstala el chip y prueba si sigue ocurriendo lo mismo.
2 respuestas