V9 me rompe los esquemas..

jode ahora si que estoy flipando.
despues de mover cielo y tierra con la v9
petar un fusible y arreglarlo, joder la patilla 17 para la reduccion y arreglarla con un cable wrapping de 30, coratr la pista para la reduccion poner y quitar el chip 2 millones de veces...
cojo y dejo la consola sin chip y arreglando la pista para dejarala como al principio y va la jodia y me lee los originales cuando 10 minutos antes con el chip instalado pero sin alimentacion ni masa no me leia ni los originales. yo que daba por muerto la lente o algo asi
me voy a tomar la tarde libre y ire a entenar a basket.
mañana empezare de nuevo por que esot me tiene mosca
alguien sabe de que depende directamente el lector de dvd para tener cuidado cuando lo instale de nuevo y mirar si se produce algun corto o algo? o si sabeis de que otra cosa puede ser... no os corteis.
Primero haz la reduccion de voltaje y comprueba que vayan los originales. Una vez que compruebes que vaya bien, instalale el chip. Ten cuidado con las patillas de la bios y si sueldas la controladora en la vias, raspa un poco la via con un cutter o similar, echa flux, estaña el punto, estaña el cable, echa flux sobre la soldadura estañada y suelda el cable. Tambien procura que los cables se doblen lo menos posible al cambiar de cara.

Cable de masa y 3.3v cortos, gordos (awg24 o similar) y multihilo.

Suerte!!

Nos vemos!! ;-) ;-)
asi lo hare
voy a gastar 3 litros de flux si hace falta y volvere a usar cable de alimentacion de pc para masa y 3,3v y y cable de bus ide para los demas que con esos no he tenido ningun problema antes. esta instalacion la hice con awg 30 para las señales y cable mas gordote multihilo para la alimentacion y ha tenido frito la muy jodia.
hoy me lo vo ya dar de fiesta que he vuelto reventao del entreno [agggtt]
gracias por los consejos.

bueno como nadie ha escrito editare mi post
esta mañana me he puesto manos a la obra. lo primero ha sido la reduccion. la he puesto al usb con un cable monohilo grueso de cobrey ha ido perfecto. originalesfuncionando y cd-audio tb.
luego me he puesto a intalar el matrix mlx2. he cambiado el chip por otro que tenia aqui. ya probare el otro en otra consola.
he utilizado cables mono hilo gruesos que he encontrado por ahi.. para masa y alimentacion. he puesto dos en el de masa a puntos distintos y el de alimentacion no es precisamente corto com ose recomienda por ahi..
las señales las he puesto unas con cable de IDE y las de la bios con awg30 porque son mas delicadas.
resultado... pos perfecto. originales, cd-audio y una copia en un dvd princo. otro juego que tenia en princo tb me lo detecta lo lanza, sale el logo de playstation y luego me salta el navegador que dice que hay un disco ps2 pero si le doy a ejecutar me hace lo mismo. supongo que sera por la grabacion o algo asi.
pos esto es tod-tod-todo amigos :D
espero que estas notas sirvan de ayuda a alguien
un saludo a todos los que han ayudado y alo que no tb
2 respuestas