asi lo hare
voy a gastar 3 litros de flux si hace falta y volvere a usar cable de alimentacion de pc para masa y 3,3v y y cable de bus ide para los demas que con esos no he tenido ningun problema antes. esta instalacion la hice con awg 30 para las señales y cable mas gordote multihilo para la alimentacion y ha tenido frito la muy jodia.
hoy me lo vo ya dar de fiesta que he vuelto reventao del entreno
gracias por los consejos.
bueno como nadie ha escrito editare mi post
esta mañana me he puesto manos a la obra. lo primero ha sido la reduccion. la he puesto al usb con un cable monohilo grueso de cobrey ha ido perfecto. originalesfuncionando y cd-audio tb.
luego me he puesto a intalar el matrix mlx2. he cambiado el chip por otro que tenia aqui. ya probare el otro en otra consola.
he utilizado cables mono hilo gruesos que he encontrado por ahi.. para masa y alimentacion. he puesto dos en el de masa a puntos distintos y el de alimentacion no es precisamente corto com ose recomienda por ahi..
las señales las he puesto unas con cable de IDE y las de la bios con awg30 porque son mas delicadas.
resultado... pos perfecto. originales, cd-audio y una copia en un dvd princo. otro juego que tenia en princo tb me lo detecta lo lanza, sale el logo de playstation y luego me salta el navegador que dice que hay un disco ps2 pero si le doy a ejecutar me hace lo mismo. supongo que sera por la grabacion o algo asi.
pos esto es tod-tod-todo amigos
espero que estas notas sirvan de ayuda a alguien
un saludo a todos los que han ayudado y alo que no tb