V9 + Messiah 1.31 = No van finas, depende...

Pues eso,

Tras haber colocado unas cuantas bastantes, llego a la conclusión d q la nueva bios es mucho más compleja, tan solo hay q ver el metodo de carga. Eso de mantener apretado reset, si lo haces, se apaga.( claro esta....)

Explico las experiencias con una docena aprox.

Lo de las peliculas de mantener Eject no en todas funciona igual, en algunas has de mantener todo el rato, en otras solo 2 seg. (leer metodo de carga)

No me quedo satisfecho, tb algunas apagas de atras cada vez que pones un juego, pq sino se queda en negro. Esto se entiende.... pero si es el mismo juego?

Otras cuando se queda en negro los botones no responden...
(en la 1a carga)
Tb he encontrado el problema de que los videos se relentizan, y no si es por la nueva lente q es mas exigente o por el chip.

En general la mitad perfectas, es decir, que cargan de maravilla.
Las otras pues tiran, pero no es que esperaba. Quiza al ser el primero tenga algun problemilla que aun no se a resuelto...
Esperemos un nuevo firmware ya q no me convence en absoluto

Discrepancias exponerlas, pero q quienes digan q lo expliquen coherentemente, sin decir que el Messiah es el mejor chip ya que lo pongo en duda (1.31) Mas bien para salir del paso.

Salu2

P.D: Cuando me refiero a cargar siempre me refiero a un DVD-r los CD va de p.m y los DVD+R no comprobado.

P.D: Por cierto alguien sabe q tipo de lente va en la v9, he provado tipo C y B sin exito... se ve q no es compatible
Que razon llevas amigo......creo k este messiah no ha salido como sus antecesores.....lastima la verdad.....esperemos que el lanzamiento del MATRIX si que sea un exito en V9.....parece k estos se esperan para ver los bugs de los demas y asi no cometer los mismos errores.......

PD: Aparte de este tema.......tened cuidado donde comprais k ya van varios casos donde le han puesto a los messiah 2 1.30 la pegatina encima del messiah 2 1.31........ y asi ya t puedes volver mas que loco para quien no sepa diferenciarlos.....
Se podian haber molestado "enkesea" en kitarles la 1ª pegatina...
juas [carcajad]
Aparte de este tema.......tened cuidado donde comprais k ya van varios casos donde le han puesto a los messiah 2 1.30 la pegatina encima del messiah 2 1.31........ y asi ya t puedes volver mas que loco para quien no sepa diferenciarlos.....

[poraki] joer la peña esta q se sale mejor dejar este post por arriba pa estar al loro
vaya tela...
2 respuestas