V9+Messiah1.33b No arranca

Buenas, acabo de instalar un messiah2 v1.33b en una V9 y una vez ensamblada, al engegarla se pone el led de reset de color verde y al segundo vuelve a rojo. No hace nada mas.

Alguien sabe a que puede ser debido?

PD: La instalacion esta perfectamente revisada, no es la primera PS2 que monto ;)
Wenas

Hola hoy he solucionado yo la mia con el mismo problema.

1º comprueva con un polimetro q no haya cortocircuitos en la bios ni en la controladora, si hay intenta quitarlos sin calentar demasiado con el soldador.

2º Comprueva el fuse Ps14 te deve dar 0 ohnmios si te da resistencia esta quemado y repasa todos los fuses pero casi seguro q es el 14

3º Aisla bien el chip q no toque en la chapa.

Mira el hilo de "AYUDAAAAAAAAAA, Ps2 v9 Posiblemente KO"

Un saludo y q te sirva de ayuda ;)
Ahora mismo estoy flipando, no sabia k podia tener la PS2 y despues de remirarla mil veces la he montado de nuevo sin atornillar tornillos ni nada. Mi sorpresa es k funcionaba y digo kiza no haya apretado lo suficiente el cable del lector o yo k se. En fin k la desmonto para atornillarla y dejarla por bien y resulta k ahora vuelve a hacer lo mismo. Se pone el led verde y al segundo se pone rojo.

Es raro raro raro raro...
Wenas

Has aislado bien el chip para q no toque en la chapa??
Mira no valla a ser algun cable q este pisando un tornillo y comprueba el fuse Ps14 por si las moscas.

Un saludo y espero tu respuesta
Acabo de revisar de nuevo todo y no hay cruze alguno. El fusible P14 marca 0.03ohms es decir que funciona, tiene continuidad ya que pita.
Prueva a aislar todos los puntos de soldadura con cinta aislante no valla a ser q cuando atornillas la chapa haga alguna soldadura.

Suerte
Parece ser k ya di con el problema. No se como consegui verlo, pero encontra un mini filamento mezclado con algo de flux que al parecer segun como unia puntos de la bios. Ahora la he probado y funciona!

Voy a atornillarla y a montarla por bien y os cuento!
Bueno, al parecer era ese filamento ya que ya esta totalmente ensamblada (hasta con el sello de garantia) y funciona perfectamente!!!

Gracias por todo!!!
a mi me paso eso mismo con mi segunda instalacion en ps2 y era un dichoso filamente que hacia corto entre dos patillas.
fue quitarlo y solucionar todos los problemas. eso si, cuesta un huevo y parte del otro hasta que das con el dichoso cablecito. pero no veas el buen cuerpo que se te queda luego.
saludos
luixi
8 respuestas