v9+modbo 750

Hola peña, como va?
Vereis, le he montado a una v9 un modbo 750, haciendole la reducción de voltaje levantando la patilla correspondiente, peeero sin cambiarle el fusible por uno de 750 ma. Puede que esto influya para que, al intentar leer copias de mis originales, al cabo de unos segundos y sin que llegue a leerlos se me resetee la ps2 ella sola? Los originales, aunque le cuestan si q los lee. Me tiene a mi mosca esta cosa. La Ps2 era de las q vienen de Sony reparadas. Seria conveniente cambiar por un anyversion? que pensais? Weno gente gracias anticipadas. Venga salu2.
Para hacer completa la reducción levantando patilla debes cambiar el fusible PS11 y PS13 por uno de 750mA rearmable. Quizás si que tenga que ver eso.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Los backups los haces en DVD de calidad y a menos de 2x, no?
No, no tiene nada que ver, busca otro posible problema
gracias por contestar [sonrisa]

en efecto free, los backups en verbata y lento lento, a 1x o como mucho a 2x.

Pero no se q hacer, si cambiar el fusible o probar con otro chip que no sea el modbo, porque esto de que al intertar leer el backup se resetee me tiene pillao, nunca me havia pasado. Los originales si los lee. Lo raro es q no me funda el fusible. En fin si a alguien le ha pasado algo parecido ... Gracias de nuevo peña. Ciao.
3 respuestas