V9+Modbo760 No carga si tengo una memory y sonido mal

Wenas, por fin consegui que me cargasen los backups soldando en los puntos alternativos para B G I y H. El problema es que si tengo una memory card y el segundo mando enchufados, no me cargan los juegos.
Otro problema que tengo es que el sonido en los videos de los juegos se entrecorta (por ejemplo en la intro) pero despues el sonido y la musica mientras juegas va bien.

Un saludo y gracias :P
eso me suena a corto en la bios, revisa bien todas las conexiones de Bios, W,P,N,R,O,T,U,V...
Oki revisare a ver, pero vamos los tengo mas ke revisados, incluso volvi a soldar los ke no me gustaba como estaban. Una cosa, la consola enciende y tal, tengo config y todo el rollo, solo ke si la enciendo con un juego backup dentro y tengo enchufado el segundo mando y la memory me da pantalla roja. Kito memory y mando y el juego lo coje. Con los originales me van tenga mandos y memory o no.
Podria ser porke la reduccion de voltaje la hice cortando la pista y alimentando por el USB? igual el cable es excesivamente largo...
prueba quitando la alimentacion y el gnd al chip, a ver si con un original te pasa
Creo ke me explike mal... los originales cargan bien todos. Lo que pasa ke si enciendo la consola con un backup metido y los dos mandos y la memory dentro, me sale la patalla roja de ke inserte un disco valido. Kito todo menos el mando 1 y va bien. Despues puedo conectar lo demas.
4 respuestas