v9, motor solo gira cuando se le a un empujoncito.

Datos: Tengo una V9, a la q le instale un apple 75k y le hice la reducción de voltaje, el caso es q le puse un cable no muy grueso y no me cojia los discos, luego lo cambie por uno mas grueso y me funciono, el proble a surgido luego ya q aveces no giraba el motor del lector y habia q girar un poko a la pieza blanca de la tapadera del lector, pensando q podia ser problema de la reducción se la he quitado, pero no se ha solucionado.
si se arranca ahi q girar (aveces) la pieza blanca, una pokas no, si se resetea va bien, pero al apagarla vuelve a no girar a no se q se le ayude.
En principio no se ve forzado o agarrado, y el motor guira manualmente bien, mas bien es como si le faltase fuerza.
Alguna sugerencia?

EDITO: la alimentacion la he cojido del fusible q esta en el centro de la placa de 5v
Compañero a mi me pasaba exactamente lo mismo pero con un modbo 2.1 y despues de verificarlo todo le cambie el modbo por otro igual y mano de santo, ahora gira que se las pela [qmparto] .

Salu2
solucionado, cambio del motor de la lente y ahora gira bien :p
Aunque me leía bien los Dvds, pero en los Cds iba raro no giraba bien el motor.

Pues desde aquella resulta que descubrí que si tenías un defecto en el motor de giro de los Cds, la reducción de voltaje te lo descubría, porque le afectaba mucho.

Como tú, cambié motor y mano de santo.

Saludos
3 respuestas