Os cuento...
Resulta que un primo mio se compró una Ps2 nueva (casi seguro es una v9).
Se tiró con ella un mes, y después decidió ponerle un chip.
Bien, ese mismo dia, (el que recogió la consola) estubo jugando con ella toda la noche (según el para comprobar si el chip funcionaba)
Bueno, el caso es que al dia siguiente NO LE LEIA nada de nada, ni cds, ni dvds, ni copias, ni originales, amos nada.
He leido por hay que las v9 se cascan solas o algo así después de un tiempo y que hay que ponerle un condensador a la lente...
Pero es que no ha durado 1 MES y encima da la casualidad de que fué al dia siguiente del chip...
Y la verdad es que me siento mal pues yo le dije que el chip no rompia la consola (el mio va de perlas, en V4)
En fin, solo espero que el fallo sea un cable mal del chip, aunque sea lo que sea y aunque la tienda dio 3 meses de garantia del chip, no creo que la arreglen gratis aún si fuese culpa del chip, pues dirian que se fué la lente y que no es culpa del chip.
Y si la habres pierdes la garantia... asi que el dinero está gastado (ya sabemos todos que lo de las garantias es un timo).
Bueno, solo preguntar si es lo del chip ese que se "auto-destruye" en las v9: ¿cuanto podria costar el arreglo?
y si la arregla: ¿volveria a fundirse la play?
enga un saludo.