Pongo el Matrix Mxl2 a una V9 con la correspondiente modificacion de voltaje. Todo perfecto a la primera (la verdad es que cuantos mas chips pongo mejor me quedan, je,je). Cuando termino siempre llamo a mi hermano para que se vicie un rato y de paso chequeo varios tipos de soporte. Al cabo de un par de horas y cuando le iba a dar el O.k... saco el juego, la apago y cuando la enciendo, sorpresa. La bandeja se habre, el ventilador funciona, los leds tambien, pero por lo demas muerta. Los cd's y dvd's los intenta leer pero no pasa de hay y todo esto con la pantalla negra y sin sonido, la "condená".
Reviso el las soldaduras, que las patillas de la bios no tenga continuedad (aunque no suelo poner muchos mensajes cada noche me leo todos los pos) y por si las moscas quito el chip y chequeo todos los fusibles. Lo que mas cabrea es que la muy... estaba funcionando de coña y en un par de horas a petado.
Tal vez a alguien se le ocurra hacer algo mas o le haya pasado algo tambien algo parecido. Por mi parte ya estoy preparando el permanente
y llamando a los de Sony. Que putada!
P.D:Gracias a D@no por el pos de ayer sobre las lentes y su intercambio, muy bueno (como todo lo que escribes). Saludos!