V9 muerta en 2 horas.

Pongo el Matrix Mxl2 a una V9 con la correspondiente modificacion de voltaje. Todo perfecto a la primera (la verdad es que cuantos mas chips pongo mejor me quedan, je,je). Cuando termino siempre llamo a mi hermano para que se vicie un rato y de paso chequeo varios tipos de soporte. Al cabo de un par de horas y cuando le iba a dar el O.k... saco el juego, la apago y cuando la enciendo, sorpresa. La bandeja se habre, el ventilador funciona, los leds tambien, pero por lo demas muerta. Los cd's y dvd's los intenta leer pero no pasa de hay y todo esto con la pantalla negra y sin sonido, la "condená".
Reviso el las soldaduras, que las patillas de la bios no tenga continuedad (aunque no suelo poner muchos mensajes cada noche me leo todos los pos) y por si las moscas quito el chip y chequeo todos los fusibles. Lo que mas cabrea es que la muy... estaba funcionando de coña y en un par de horas a petado.
Tal vez a alguien se le ocurra hacer algo mas o le haya pasado algo tambien algo parecido. Por mi parte ya estoy preparando el permanente :p y llamando a los de Sony. Que putada!
P.D:Gracias a D@no por el pos de ayer sobre las lentes y su intercambio, muy bueno (como todo lo que escribes). Saludos!
vamos a ver. ahora mismo tienes la consola sin chip ni nada y te da pantalla negra verdad?
quita la reduccion de voltaje y vuelve a unir los 12 voltios del LA.

salu2
Cuando le quite el chip, tambien le quite la proteccion y repare el corte para que el LA se alimente de forma original (12V).
Lo que mas me "raya" es como puede ser que "petara" al rato de estar funcionando? Lo mas comun es que al instalar el chip y si has hecho alguna pifia, te falle al encenderla (puente en la bios, por ejemplo).
Como he descartado lo de la bios y los fusibles, creo que me ha tenido que "petar" algun integrado (tal vez el LA) que posiblemente no estaba muy fino y con la instalacion del chip a muerto.

Gracias D@no por contestar!
esek por eso te decia ke lo pusieras a 12 voltios porke me da que ha muerto. montate un LA R2 de esos a ver.

salu2
Gracias, hoy mismo tengo que hacer un pedido de chips y pedire un La nuevo. Ya te contare! Saludos
P.D: Ahora que me acuerdo, habia leido en algun pos anterior que cuando muere el LA lo que ocurre es que no lee ningun formato (originales incluidos) pero no he escuchado nada de pantalla negra por petar este componente. Que te parece?
depende de la parte del LA que muera. normalmente si peta a lo bestia tambien pega pantalla negra, y a veces no abre la bandeja. ¿hace la consola el intento de leer y lee bien?
¿los fusibles estan TODOS comprobados y te dan 0 ohmios de continuidad?
La volvere a desmontar y comprobare otra vez todos los fusibles. Pero pedire un LA nuevo por si acaso. Ya te contare! Saludos.
6 respuestas