v9 muerta o poco le falta

bueno os cuento:

tengo una v9 con el mxl2,
los dos primeros dias de muerte funcionando perfectamente:
al terecero no rconoce nada me dava el error de disco,
bien hoy he decidido quitar el chip aver si cogia los ariginales y mi sorpresa es que tampoco coge nada es mas cuando doy al eje y meto el juego empieza a leer y cuando le doy a la X me dice leyendo y no hay disco de pronto se para el lector y sale el error de disco
¿que le ha podido pasar...?

un saludo
yano se para el lector ahora hace exactamete igual que cuando tenia el chip puesto que sigue dando el error de disco
Es posible que te hayas cargado alguna de las vias de la controladora, puntos B,I o G, compruebalo con lupa y si es asi tienes un trabajo dificilillo, tienes que volver a unirlo con hilo y mucha paciencia.

Un Saludo
esos cables los sueldo por la cara a de la placa puede ser hay...
saludo y gracias por contestar
Hi!

A mi me paso algo similar en una V9 y descubri que el punto B me había cepillado la corona al soldar el cable , y la solución que aplique fue raspar la pista un pelin, soldar sobre ella el cable, hasta el punto B en la controladora en el otro laod de la placa, chapza, pero no conozco otro punto B, funciona de muerte, prueba a raspar un pelin la pista que sale de este punto y mides continuidad con los puntos alternativos.

Saludos.
4 respuestas