v9 muerta sin mod chip ni nada de nada...

Hola a todos, a ver que les parece estos valores en Focus y traking en
una V9.
Esta consola no ha sido chipeada y de repente dejó de leer los juegos.

Por conseguencia, no tiene reduccion de voltage.

Ahora, al encenderla, sale el navegador y se escucha un sonido como si la lente no pudiera avanzar atras ni adelante. (Ya he solucionado esto, eran las ruedas blancas que estaban muy mal reguladas y el sinfin no podía arrastrar la lente).

El laser enciende y la lente hace intencion de enfocar. Pero solo una vez
luego se apaga y he de resetear para que vuelva a hacer lo mismo .

Por cierto, el motor no gira.

Focus: 007
Trakig:008

LA: patilla 17=535. algo bajo no creen?
Patilla 18=622.
Patilla 19=622.
Patilla 20=622.
Patilla 21=621.

Y los potenciometros, dan estos valores:

CD: 1.192

DVD: 1.116

Gracias a todos de antemano...
Hola:

Me parecen valores muy altos los de esas bobinas,pero estan bien.Lo de los potenciometros me parecen bajos para V9 pero yo no lod tocaria.
Si has andado con las ruedas blancas probablemente este descalibrada la lente procura cventrar bien las ruedas y ahustas la pieza blanca que une la lente y el sinfin.

El laser enciende y la lente hace intencion de enfocar. Pero solo una vez

Eso es normal cuando no hay disco o no lo detecta asi que no te preocupes

saLu2
Hola, y gracias por tu respuesta, pero como decía. Nunca se le ha puesto un chip, por lo que la reduccion de voltage no lo tenía presente... pero ya veo que es necesario!!!

Lo de que el motor hiciera un ruido raro ya lo he solucionado. Resulta que estaban mal reguladas las ruedas blancas y el sin fin patinaba que daba hasta asco!!!

Ahora resulta que el motor no gira. Ya he pedido un nuevo LA!!! espero que sea eso.

PD: No he comprobado fusibles y si los cables que conectan unidad lectora con placa. ¿ que fusible miro para lo de las revoluciones del motor?

Miles de gracias!!!

2 post

Bueno, al final he dado con la solucion. El fusible F13 estaba quemado.

Le he puesto uno igual de una placa vieja. Y funciona bien pero... LE puse un lector de una v10 para probarlo (HD7) y se volvió a fundir en poco tiempo.

Ahora, como no tenía más fusibles lo he puenteado y puesto el lector de la V9 y va perfectamente.

Par de preguntas, donde puedo comprar esos fusibles? y al puenteandolo, he hecho una locura.

Gracias a todos por la ayuda prestada.
Hola:

Los fusibles no se puentean.En concreto ese fusible salta muy facilmente,has tenido suerte pudiendo cambiarlo con el de otra placa porque se funden nada mas tocarlos con el soldador.

Creo que ese es un fusible de 0,5a,compra uno equivalente cilndrico de los normales y puentea con el hilo que traen dentro
Si no vas a colocarla un chip y no vas a usar swap yo no haría reduccion de voltaje.
Saludos
3 respuestas