Bueno ante todo gracias , gracias de verdad, bueno yo te cuento soy de castellon pero podria acercarme si no es demasiado lejos, o enviarla donde sea, y lo segundo te cuento exactamente y ahora con mas calma
Primer error creo fue al hacer la reduccion de voltage, en teoria hay que cortar la zona que queda como enmarcada dentro de una pista que tiene pinta como de circuito de carreras, y yo lo que hice fui cortar la pista de dicho circuito, luego me percate y entonces ya corte la parte interior, y comprobe con es tester, el caso que no se si haber cortado esa pista habra afectado algo.
Segundo error, los puntos M, N, O Y P, que son los que van al micro pekeñito, al soldar el ultimo se me juntaron dos patitas con elestaño y me las vi putas para separarlas estuve como dos horas metiendo soldador cable y haciendo virguerias, al final lo quiete pero no se del todo como habra quedado el integrado.
Bueno ahora el caso que no lee nada ni sin chip ni con chip, solo lee cds de musica, gracias por todo.