v9 muerta

Iba perfecta, le pongo el duo 2, lehago la reduccion en teoria todo parece estar bien y ahora no lee nada sale la pantalla del navegador y ahi se queda, me lee cds de musica solamente eso, ojala alguien me indique que debo o puedo hacer
revisa los puntos de la controladora puede ser ke halla un corto.
la reduccion dende le has cogido el punto 5v.
te aconsejo ke lo cojas al usb, yo en dos v9 lo cogi a un punto de la placa al lado del integrado cxr706080 y me petaron las dos con un magic. lo he puesto al usb y hasta ahora van 10 sin problemas
Nada yo desisto, primero al hacerle la reduccion, y rascar la parte que hay que rascar para que no haya continuidad, yo he rascado tambien la pista que rodea toda la parte verde del interior, no se si esto habra sido o sera la causa, luego soldando unos cables que van a las patitas de un micro se me juntaron dos patitas del micro y me las vi negras para quitar el estaño, total que no se si se habra jodido le micro o que o si se le habra quedado alguna pata mal, os pido una ultima ayuda, sabeis de alguna tienda o alguien a quien le pueda enviar la consola y pagando lo que sea, me la repare, yo ya desisto, esto no es para mi,

y el disgusto que se ha llevado mi hijo es pequeño, le acabo de dar el regalo de reyes juasssssssssss, bueno gracias por todo y me lo tomo asi por no llorar.

feliz navidad a todos soys geniales pero yo soy un puto torpe.
Lo primero no la toques mas. Te lo recomiendo.
Lo segundo, de donde eres?
Bueno ante todo gracias , gracias de verdad, bueno yo te cuento soy de castellon pero podria acercarme si no es demasiado lejos, o enviarla donde sea, y lo segundo te cuento exactamente y ahora con mas calma

Primer error creo fue al hacer la reduccion de voltage, en teoria hay que cortar la zona que queda como enmarcada dentro de una pista que tiene pinta como de circuito de carreras, y yo lo que hice fui cortar la pista de dicho circuito, luego me percate y entonces ya corte la parte interior, y comprobe con es tester, el caso que no se si haber cortado esa pista habra afectado algo.

Segundo error, los puntos M, N, O Y P, que son los que van al micro pekeñito, al soldar el ultimo se me juntaron dos patitas con elestaño y me las vi putas para separarlas estuve como dos horas metiendo soldador cable y haciendo virguerias, al final lo quiete pero no se del todo como habra quedado el integrado.

Bueno ahora el caso que no lee nada ni sin chip ni con chip, solo lee cds de musica, gracias por todo.
Quitar el estaño de las patas es muy sencillo, con una aguja y el soldador es facil separarlas, de todos modos ya es dificil juntar las patillas de la bios, las de la controladora es facil pero la bios son bastante grandes....que soldador usas? Yo soy de Madrid, si me hubiera pillado cerca le echaba un vistazo, a ver si alguien de tu zona puede ayudarte.
5 respuestas