V9 muerta

[hallow] Hola compañeros,
tengo una v9 desde hace poco tiempo no me funciona,cualquier cosa que ponga ya sean pelis,juegos dvd o en cd originales o copias no funcionan, que puede ser y como lo puedo solucionar gracias? [pos eso]
Eso es xq se habrá fundido el LA o LB (no recuerdo), algo muy común en las v9.

Pasate por el foro de modchip, usa la búsqueda y seguro q encuentras la solución.

salu2
Gracias compañero intentare buscar solucion
si, pero ahi muchas maneras de no funcionar, no te lee?, no se te enciende la consola?? no te aparece el navegador?

Si no te lee, tienes que limpiar la lente, la superior y la inferior.

si no te se enciende la consola prueba aver, a cambiar la fuente, si no, mira aver el fusible ps14, que es el que se jode cuando no se enciende la consola.

Si no te aparece el navegador y la pantalla te sale en negro, es, cortocircuito en la bios, si instalastes algun modchip o algo, y tocastes la bios, vuelve a destaparla, y fijate en la bios, si ahi algun contacto entre patilla y patilla.

Salu2 encantado de ayudar,salu2, espero respuestas.
Le has metido alguna marca de DVD de mala calidad o excesivamente barata??
Antes que nada limpia la lente superior e inferior.

Si se te queda en el navegador y no lee nada mirale el LA por si lo tienes quemado.

Tienes tutoriales de como medirlo y ver si esta KO. Si es asi lo tendras que sustituir por uno de estos que se venden en una plaquita que ya vienen protegidos ante otra posible quema; o ponerle el LA original de SONY y hacerle la reduccion de voltaje por USB para que no se vuelva a quemar. Te recomiendo esto ultimo.

Un saludo y cuentanos.
Eso va a ser lo que dice poseiido, el LA6508 que esta quemado, es el chip que controla la lente.
hola

estoy casi seguro que es el LA, porque no lee ni siquiera cds

aunque yo miraria primero la lente, no vaya a ser que sea la lente nada mas rota,

ZaPaTeRo11, que joio eres, me preguntas por messenger y luego pones la respuesta en el hilo, no pasa na

[risita] [risita] [risita]
7 respuestas