v9 mxl2 no carga backuup ps2

es una v9 con mxl2 con reduccion de voltaje , pelis y back de ps1 ok, originales de ps2 ok, el problema viene con backup de ps2, no lo carga o sale el logo de ps2 y despues me dice que inserte un cd dvd de ps2 o ps, puede ser el dvd que es de mala calidad, hasta ahora me habia funcionado en las otras v9 con reduccion es un sentinel,
Seguramente has soldado en las vias, es decir por detras de la placa. Y tienes alguna soldadura fria. Yo lo desoldé de detrás y soldé directamente a la controladora, usando el método de poner dos papelillos entre la pata a soldar, sin lupas ni tonterias. También soldé el punto A directamente a la controladora.

Si no lo tienes soldado en las vias, pues revisa que no tengas soldaduras frias en la controladora.

Y no olvides poner un cable mas grueso en la alimentacion y en la masa (Puntos +3.3v y GND), porque sino no rula bien o rula unas veces ien y otras mal según la longitud del cable.

Nada mas, un saludo y suerte.

P.D.: Si no es mucha molestia postea como lo solucionaste al final.
Estoy de acuerdo con LLargo en que es de las vias, lo que debes hacer es raspar un poquito mas y echarle un poquito de flux para que agarre bien, mi consejo es que como no seas un profesional total no sueldes en la controladora, intenta comprobar lo que te ha dicho LLargo, asegurate que has soldado en los puntos correctos y en la puntita del cable pon cinta aislante. Tambien revisa si has equivocado alguna letra suele pasar mas de lo que crees.

JC
No se como t puedo llevar a otro hilo, así que he copiado la dirección directamente, la pones en el internet explorer y listo.

Hace tiempo expuse un caso como el tuyo, y lo he solucionado en varios casos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=314806&highlight=pantalla+roja

Suerte con esa ps2
3 respuestas