V9 MXL2 no hace nada

Wenas
Acabo de montar un MXL2 en una v9. cdo fui a conectar el cable de alimentacion.... :O no se enciende la lucecita roja :S
Total, k volvi a desmontar la consola y.... El punto de masa k vienen en los esquemas oficiales..... pues me habia confundido y lo cogí al de su derecha (k es practicamente igual). Volvi a montar... y nanai, estamos igual :S
He probado a deconectar la alimentacion del MXL, pero.... k va esta k no hace nada.
Habra muerto?? k pensais? De todas manera me keda desmontarlo entero pa comprobar k no ha petado la consola. A ver si a alguno os a pasado este problema alguna vez y me podeis ehcar una mano.

Un saludo y muchas gracias.
lo primero quita el chip entero para ver que hace la consola, puedes haberla preparado o igual no. Si después de desmontar la consola no enciende revisa fusibles que igual has cascado alguno.
Muchas Gracias Jennifar. Comprobé el fusible de la fuente. Según tengo entendido tb hay en la placa , pero la verdad, como nunca he tenido ningun problema parecido.... no tengo ni zorra de ande andan :S De hehco no sabía de la existencia de estos en estado solido (k supongo k serán asi, pq no he visto nada parecido a uno tradicional).
Si me orientaras un poco t lo agradecería mucho.
Gracias de nuevo y un saludo. [beer]
mira te voy a poner este enlace para que veas donde estan los fusibles, lo malo es que solo viene hasta la V7, pero en fin que si buscas bien por la placa, donde veas PSxx eso es un fusible. Mira las fotos y luefo compruebalos tu en la placa a ver si te dan continuidad. Un saludo

FUSIBLES DE LA PS2
Nitro_gti escribió:Wenas
Acabo de montar un MXL2 en una v9. cdo fui a conectar el cable de alimentacion.... :O no se enciende la lucecita roja :S
Total, k volvi a desmontar la consola y.... El punto de masa k vienen en los esquemas oficiales..... pues me habia confundido y lo cogí al de su derecha (k es practicamente igual). Volvi a montar... y nanai, estamos igual :S
He probado a deconectar la alimentacion del MXL, pero.... k va esta k no hace nada.
Habra muerto?? k pensais? De todas manera me keda desmontarlo entero pa comprobar k no ha petado la consola. A ver si a alguno os a pasado este problema alguna vez y me podeis ehcar una mano.

Un saludo y muchas gracias.

No se en los esquemas oficiales donde te pondra que es la masa, pero si es la misma que mis esquemas el punto de al lado no es masa.... De todas formas debe de ser un fusible porque aunque no te funcionara la consola al menos la luz roja debe de encender como que tiene corriente. Tambien deberias comprobar el cable del reset
Mañana en cto me levante repasaré todos los fusibles.
Muchas Gracias Jennifar, ha sido un punto lo de las fotos de los fusibles.
Lo del cable del reset??? si, es lo primero k suelo mirar si el panel no luce, pero gracias. Espero k en el peor de los casos sea un fusible.... pq como se haya ido alguna salida de un integrado......me voy a tener k colgar de los k cuelgan, y luego darme una somanta de palos por la pifia de poner la masa dnd no era cawento pero weno, una en 3 años y pico no esta nada mal, no? jejje
De nuevo muuuuuuuuchas gracias a todos (en special a jennifar), ya os contaré como termina el capitulo jejej. Un saludo.
a ver como te va, ya nos contarás. Que no se te pase ninguno, porque hay algunos muy pequeños.
antes de pegarte la paliza con los fusible, comprueba ke la fuente tiene salida de 12v, los fusibles de la fuente puede estar bien e irse unos de los transistores y no funcionar la fuente.
Por fin !! Al final era el fusible PS1. [risita]

Muchas Gracias Jennifar, y a todos. Anda k el pollo k formé por una tontería, pero.... lo k es el no saber las cosas.
Gracias de Nuevo.
Me alegro que se haya solucionado, hasta otra amigo.
9 respuestas