v9 + MXL2-->Pantallita ROJA

Wenas Again:
Hace poco puse un hilo por un problemilla k tuve con los fusibles de una ps2. Pues bien, una vez arreglado, vi k todo encendia y de pm. Como el colega es amigo mio y no le corria prisa la tuve ahí aparcada un tiempo. Pero el caso es que cdo ya pa darsela voy a probarla [agggtt] Pantallazo rojo. Explico :
Si enciendo con Disco metido (disco= original, backup...lok kieras), tras la pantalla de bienvenida "sony computer entertainament".... el cd deja de dar vueltas y consiguiente Pantallazo Rojo de inmediato.
Sin embargo si enciendes sin juego, en la pantalla del navegador las bolitas no giran... directamente se unen todas y se kedan quietas.

He revisado soldaduras y fusibles de nuevo. Sabeis a k se debe esto?? ¬_¬ Gracias :)
14:20
lo de las bolitas es x la hora. por lo de la pantalla roja yo tbn tengo ese mismo problema. Pienso q es un problema con los puntos de controladora, xq bios no es y masa tampoco.

Voy a intentar soldar en la misma controladora en vez de en las pistas a ver si con eso lo solucionamos.

15:00
Efectivamente se ha solucionado el problema. Debia ser problema de intensidad de señal.
Osea, que entonces es por los puntos BGI que no llega bien la señal?
La verdad es k lo flipo. Voy yo tb a comprobarlo.
Gracias :)
2 respuestas