v9 mxl2 = ps2 muerta

pues eso lb muerto despues de 5 horas funcionando no se le abre la bandeja que me aconsejais me gasto el dinero en intentar salvarla o la llevo directo a sony pa que me la cambien
Hiciste la reduccion de voltaje ?

Es importantisimo en las V9

JC
Hombre, si pones la pegata otra vez y conservas el ticket...
En cuanto a lo de la reduccion de voltaje, yo no lo considero tan importante yo he hecho unas cuantas v9 sin reduccion y no me ha vuelto ninguna.
Saludos.
Te aconsejo que cambies el BA y la lente, me imagino que no has hecho la reduccion, (has descubierto por las malas lo importante que es hacerla).
Joserana, yo tampoco he tenido problema alguno con ninguna de las v9 que he hecho (al menos ningun problema de muertes de esas chungas) y sin embargo conozco a gente que de 10 plays 1 se le moria. Asi que no creas que por no haber tenido problemas no es importante. Es mucho mejor prevenir que curar, no cuesta nada hacer un corte y un puente pero una ps2 nueva vale una pasta.

De todos modos lo que esta cada vez mas claro es que sony no cuida la calidad de las ps2, SON DE CRISTAL!!!
Pues será suerte o será lo que sea, pero te aseguro que llevo mas de 10 y ningun problema, bueno un magic que salió defectuoso pero lo cambie por otro y listo. He montado magic V, messiah 3.2 y mxl 2 todos en la parte de abajo de la placa. La primera que hice fué en navidades y flipa no llevaba goma térmica en el LA y aun asi aguanta la cabrona.
Hay gente a la que le ha petado sin abrirla y gente a la que le ha petado con la reducción, asi que para que ir con cortecitos si puede petar igual.
Lo mejor es conservar el ticket ;-) .
Saludos.
bueno si tenia la reducion puesta tenia la reduccion de levantar un a pata del lb pero asi y todo me peto tios creo que le metere la garantia el problema a ver si no se dan cuenta solo tenia un dia de cambiada a sony jeje estos de sony na mas fabrican basura
Buenas tardes:
Tenia entendido que si abrias la consola te quedabas sin garantia, pero el otro dia que recogi la consola de donde intentaron ponerme el matrix(cosa que no tuvo exito porque el funcionamiento al probarla no era correcto) vi la pegatina de marras pegada a la tapa del la bahia de expansion.
¿Quereis decir que aunque la consola este modificada, si tengo el ticket y la pegatina puesta me cubre la garantia de sony?
Por que si es que si me quedo mucho mas tranquilo.
Un saludo
joserana.....no se porque dices que la reduccion no es necesaria..... esta TOTALMENTE demostrado que TODAS las V9/V10 petan. En 1 semana o en un año pero todas petan, te lo puedo decir por experiencia, desde navidades me han ido cayendo todas las que se hicieron sin reduccion, y te hablo de mas de 50, y con reduccion no me ha caido ninguna, miento me cayo una a la que le hice una reduccion a 8V porque no cargaba bien los CD`s
noakensi... si no se abre la bandeja, no significa que esté roto el LA, solo que no le llega alimentacion, revisa todos los fusibles y si puedes mira la tension de entrada.
elsextoelemento.. lo de la pegatina no tiene mucho que decir,
si no hay pegatina no hay garantia,
otra cosa es que le pongas otra y aqui no ha pasado "nada"
A ver kinkon, en primer lugar yo no he dicho que no sea necesaria, he dicho que yo no lo considero tan importante.
Si de 50 v9 que dices que has hecho te han petado todas no me extraña que hagas mil maravillas para que no te peten.
Yo solo he hecho unas míseras 14 v9, pero no me ha venido ninguna como he dicho antes y espero que siga así.

elsextoelemento, si la pegata la pones en el sitio y sin que se note, si que se la puedes colar a sony, pero quitale el chip antes ;)
Saludos.
aver joserana revise todo si era cierto male enchufado un cable pero ahora no me carga juegos orijinales ni na sin chip tampoco na mas queda ponerle pegatina y pa sony no veo otra solucion
Gracias por la respuesta.
Ayer me estaba fijando en la consola, y en la pegationa pone "void" en diagonal.
De todos modos sii casca los que han puesto el chip ya sabran lo que hacer.
Un saludo
con rotulador permanente negro queda muy bonita esa pegatina
Buenas de nuevo,
Esta todo pensado, eh?
jejeje.
Asi da gusto.
Igual me aficiono yo a esto y me da por salsear cuando salga la PS3(ahora, que como aficion me va a salir por un paston como me cepille alguna)
un saludo
v9 mxl2 = ps2 muerta [buuuaaaa]

HOLA NOAKENSI:O

CREO QUE LA AVERIA NO ES IMPORTANTE, MIRA LOS FUSIBLES PS12 Y PS13 , EL PS13 ES MAS SEGURO QUE SE FUNDA ANTES, ALIMENTA AL INTEGRADO 7805V, QUE DE HAY SE COJE LOS 5V PARA ALIMENTAR EL FAMOSO CONTROLADOR DE LA LENTE [uzi] (LA6805).
CREO QUE TE PODRE AYUDAR [oki] [bye]

Adjuntos

MEJOR ES EL ACTION MARS CABLEDO [pos eso]
hola nerva gracias por intentarlo ya e mirado todos los fusibles todos dan continuidad asi que le pegue la pegatina de garantia antes la pinte bien jeje estoy echo un picasso con eso jaja y el lunes para sony de cabeza ya que tiene un año de garantia xdd
nas

alguien podria poner una foto de su reducion de voltaje?? es que donde vi una foto no se nada claro que pista hay que cortar y si podeis indicar que voltaje o ventajas se consigue haciendo la reducion.

yo tengo una v9 a la que le puse un messiah 2 1.31 que iba perfecto y en cuanto a un colega que se la puso a la vez que yo le peto me cague y se lo cambie por un mxl2 y sigue perfecta pero ya empeze a cagarme le puse hasta goma encima del lb pero decidi aparcarla para no petarla por si acaso. lo raro es que tengo un colega con una v9 plateada que le pega mas caña que un mono de feria y no le ha petao. me recomendais la reducion de voltaje???

enga un saludo
bueno me llego una ps2 con el ps13 fundido que valor devo comprar ahora el fusible
18 respuestas