v9+mxl2= se entrecortan las pelis

Una v9, con matrix mxl2, los juegos van ok, las pelis se entrecortan, leyendo el foro, decido limpiar ambas lentes.... craso error, ahora solo van los juegos en cd y los originales, y las pelis ni las lee, me dice q no se puede leer el disco, y en los juegos dvd me sale la pantalla del navegador.... me he cargado la lente??? argggg
voi a medir el focus y el trackin, (del mismo tutorial de ps2info) a ver q pasa, chadme un cable a ver q puede ser..
Si la limpiaste con cuidado no abras roto nada... prueba a ajustar la altura, y comprueba k esta bien limpia... k no tenga restregones (k no este opaca vamos)

Comprueba k colocaste bien otra vez la chapa k sujeta las guias...

Salu2
la he vuelto a limpiar de nuevo.... me caguentoloqsemenea, ahora no me lee nada, pero q coño hago mal?? antes leia todo, las peliculas se atrancaban, pero esq ahora no lee nada de nada... grrrrrrr
chadme un cable q toy de los nervios
Como te comenté más arriba, prueba a ajustar la altura de la lente, con las dos ruedas blancas, las dos a la vez, comprueba k no haya tampoco ninguna patilla de los conectores dobladas...

Salu2
Gracias por tu ayuda WarFox®, hay algo q no entiendo.... se puede romper la lente por limpiarla??? esq es lo q me ha pasado a mi, amos, no lee ni un dvd, los cds de juegos si q van. No se como se ha podido joder limpiandola, o esq al hacer presion para abrirla se descalibra? no lo entiendo.. a ver si puedo recopilar algo de informacion y me entero de lo q esta pasando, xq no me entero... [enfado1]

editado...

Bueno, pues he comprbado focus, ok=5.2 y el trackin ko=2.1 amos, me imagino q eso estara mal.
He probado la lente en otra ps2 v9 y hace lo mismo, luego digo io, q se habra jodido la lente, pero... como se puede romper una lente x solo limpiarla???? [+furioso]

acepto sugerencias, antes de comprar una lente, q joder con el precio q tienen, amos, no me jodas, casi prefiero pillarme una nueva, y la vieja, meterle un hd y jugar desde el... como cd's si q lee....
bueno, pues eso, a ver si alguien me puede ayudar.
4 respuestas