v9 mxl2 solo van los originales

hola tengo una v9 con el chip recien puesto y todo perfecto, pero las copias no van. ademas tengo una duda porque hay 4 puntos que estan repetidos, tengo que ponerlos repetidos o son puntos alternativos??
enga un saludo y gracias.
[barret]
Los puntos repetidos tienes que soldarlos solo una vez, es tu elección en qué parte hacerlos.
Has probado si te pilla los psx copias con el método de carga? Si te los pilla, probablemente el problema de que no te pille los ps2 estará en los puntos A, B, G, I e Y.
Si tampoco te pilla los psx, el problema puede estar en la alimentación del chip, o que éste esté defectuoso.
Los repetidos son alternativos.

Repecto a q solo t coje originales, comprueba las soldaduras hay alguna mal.

recuerda q la masa tiene q ser lo mas corto posible y con cable mas gordo y mukltihiloç

Salu2
Echale un vistazo al cable 3,3v. Ese problema suele pasar porke no le llega bien la corriente al chip.

Salu2.
vale voy a mirarlo ahora mismo, de todas maneras no estoy muy seguro de que sea una v9, porque me han dicho que tiene 2 dias, alguien me puede decir que diferencia hay entre la v9 y v10??
la que tengo en mi casa no tiene el puerto i-link pero tiene infrarojos los tiene puestos en medio de los botones del reset y el eject. [boing]
gracias x responderme pronto, voy a mirar eso y ya hos cuento.
enga xaooo ;-)
4 respuestas