V9+MXL2 Urgente !!

Qué hay de nuevo !!

Al grano que estoy muy liado. A quien me ayude un millón de gracias...

Tengo una V9 con el matrix MXL2 y no me carga pelis DVD ni PSX (da igual originales que backups). Creo que con este chip no hay método de carga, no? Porque también he hecho una V7 y se lo carga todo sin hacer métod de carga.

He repasado los puntos críticos como son el I G B. También el SCEX y el A, porque en un pasado, con el messiah y otros chips recuerdo que eran clave cuando te fallaba la cargade PSX. He tenido especial cuidado con la massa y Vcc... Vaya que he hecho un poco lo que se suele hacer cuando note va a la primera.

Bueno Gracias colegas, estare esperando vuestra ayuda.

Un saludo.
Para este chip si que hay metodo de carga, manten pulsado el boton del reset hasta que se encienda la luz azul del eject y ya te cargaran pelis y psx, si en una v7 te funcionaba todo directo es cosa rara, salu2
Ja ja ja !!!

Debieron ser las prisas... Vísteme despacio que tengo pisa.

Tardi; la v7 después la he probado mejor y... Si que le hacia falta método carga. Entonces he decidido probar la v9 y... Sorpresa, ahora va más fina que la v7.

Si ya lo digo yo... Que haríamos sin vosotros. Bueno, espero no tener que pedir ayuda y poder y ir ofreciendo la mía.

Un millón de gracias, aunque sea un despistado y un ànsias (es que tenía un poco de prisa)

Un saludo de nuevo.
2 respuestas