V9 MXL2 y no karga backup de ps2.

Pues pa variar otro problema tipiko, el kaso eske esta instalacion tiene el gnd a la parte derexa de la plaka, vamos donde se kolaka el xip, sera de largo unos 2 cm si yega. El pto 3.3V lo yeva al mismo sitio donde lo yeva el eskema del messiah2, el kual esta mas cerka del xip. El pto Y lo puse mas grueso y lo mas korto posible. Pto´s B,G,I a las vias y el pto A a la resistencia. Bios perfecta.

Problema carga psx original y backup y ps2 original tb, Bacup en DvD no los karga(inserte disko original) pero backup de ps2 en CD (Unas veces lo carga pero no sale el logo de playstation 2, con lo kual se keda la pantalla en negra y el jeugo no arranka, ke te dice inserte un disco original,m komo le de.)

Alguna solucion?? como ya veis e exo todo lo ke se a dixo en este foro para solucionar esto, alguna solucion ke no sea kambiar el xip pro otro aver si va??

Saludos

------------------------------------------------------------------
FELIZ NAVIDAD PA TODOS, jejeje [Ooooo] [Ooooo]
------------------------------------------------------------------
Ke pasa, nadie sabe responderme??? ke es lo ek tendre mal??, por lo ke hecho segun decis aqui deberia de funcionar.....
por lo que dices deberia ir perfecta

solo queda decirte que revises las soldaduras

que la aisles para que no toquen con las chapas

como ultima solucion que cambies el chip no vaya a estar defectuoso

haces el metodo de carga bien???

que yo a todas las v9 que le e montao el mxl2 estan funcionando perfectamente ( bueno menos una que le que tengo que cambiar la alimentacion )
ejejjeje, gracias por kontestar voy a verifikar ke b.g.i esten bien y no soldaduras frias, kosas ke dudo, pero weno por komprobar.....el metodo de karga pa ps2 ke utilizao es meter el cd o dvd y darle al reset.Probare tb kon diversos xips ya ke tengo aki 4 mxl2 mas. Gracias por tu kontestacion recto.

Saludos :p
Yo tengo el mismo problema, ayer le instale 2 matrix diferentes y no va, sin embargo todo lo original va perfecto. Cambie toda la instalacion, cambie los bgi por los alternativos y el a tb.

Expediente X o aki los chips no estan bien.
pues antes de revisar nada pruba el metodo de carga que no es ese!!!!!

el metodo de carga es

BACKUP PS2 ( cd o dvd ): con la consola en stanby pulsas el EJECT para que se encienda la consola y se abra la bandeja metes el cd o dvd cuando salga el navegador y cierras la bandeja del EJECT

BACKUP PSX o PELI DVD : con la consola en stanby pulsa el EJECT y lo mantienes pulsado unos 3 segundos y metes el juego o pelicula cuando salga el navegador y cierras la bandeja del EJECT
jejejeje, no me funciona ese metodo de karga, jejejeje, ademas eso del EJECT, el matrix yeva RESET no EJECT, jejeje. Aver si lo saco, xe
Cundo dice EJECT se refiere al boton que esta debajo del RESET....es el k cierra la bandeja.

EL matrix MXL2 no necesita hacer un reset para caragar juegos de PS2 en cd o dvd.

Es decir, carga como si fueran originales.....(lo pones en la bandeja y la cierras y listo)

Pruebalo.
HOla a todos!

Me pasaba lo mismo q a Giru y ya lo he solucionado [poraki] .
Mi problema era que el cable del voltaje y masa lo tenia conectado donde indica el esquema del matrix mxl2 y al colocar el matrix donde siempre coloco el messiah 2 pues eran demasiado largos. Ahora son muy cortos y funciona ;)

Ahora mismo funciona la ps2 v9 bien, espero q siga asi durante mucho tiempo [sonrisa]

Un salu2.
Guru aqui lo tienes ;)
Espero q te funcione

Adjuntos

9 respuestas