v9 + MXL2

hola. le acabo de poner el mxl2 a mi v9 y como podeis ver, nada de nada. le meto un cd-r de psx y no lo coge, siempre pantalla roja. los dvd originales por ahora parece que si,. pero de copias nada. la verdad es que no tengo claro el metodo de carga o como activar el mod y demas. me podeis decir si esa señal de pantalla roja es buena o hay algun fallo? asias.
Lo único ke t puedo decir es ke yo tengo 2 v9 con matrix mxl2 con el mismo problema, pantalla roja, aunke a mi no me funciona ninguna backup.

Anteriormente tenian el messiah2+ v.1.33b, y tenia el mismo problema.

Eso sí, llevo hechas unas 10 v9 con matrix y todas OK, por eso no me lo explico, de todas formas y por lo ke he leido, solo me keda probar a apantallar el cable del punto Y, o apantallar todos los cables, pero lo dudo,ya ke de las 30 ps2 ke llevo instaladas nunca he tenido ke apantallar nada.

Si doy con la solución lo posteare pa decirte como me ha salido todo.
he retocado unas soldaduras y acortado el cable gnd. y separado el cable del punto Y con el de 3,3V. lo unico que he conseguido es que cuando carga el juego, ya no me sale la pantalla roja, sino que hace como si entrara en el juego, pero se queda la pantalla en negro. DVD y DVD-R en peliculas si me las coje, pero juegos no. se queda en negro, toy probando el pro evolution 3 y na de na.
2 respuestas