V9 no abre bandeja

Tenia un duo 2 todo perfecto nunca ningun problema, he intendado poner un O2 nada no lo he conseguido me ha dado muchos quebraderos de cabeza, que si pantalla negra que si no tiraba nada que al final lo quite, se quedo lo de pantalla negra consigui solucionarlo era una pista de la controladora. Pero ahora me ha nacido otro problema la bandeja no me abre y la lectora gira pero no hace nada tiene el dvd dentro pero nada por mucho eject que le de nada de nada como si hiciera reset. He revisado los puntos de la controladora los fusibles y a simple vista y por el polimetro todo parece correcto, ahora lo he dejado por que ya me taba volviendo loco.

Alquien ha tenido un problema parecido para saber como poder resolverlo o de que puede ser debido.

Saludos y gracias.
Has comprobado los puntos alternativos con los puntos de la controladora, es decir has mirado que den continuidad ambos puntos, si esto es asi debes revisar todos los ps y revisar el LA o el LB el LB dudo que sea, revisa en esta pagina y mira si los valores del LA son los correctos.

http://www.ps2info.net

Consejo soldad en los puntos alternativos en la Bios os va a quitar muchos quebraderos de cabeza y tapad bien con cinta aislante dicha zona, tambien asegurate que los puntitos alternativos de la controladora no tengas uno partido, revisa todos los PS y revisa el camino del eject, habria que ver a fondo tu ps2 para saber el problema mucha suerte.

JC
1 respuesta