Lo primero gracias a todos por leer esto.
He instalado un apple75k en una v9, haciendo una reducción del voltaje por USB (levantado la patilla del LA).
La pruebo y todo correcto, me hecho un partido del NBA (backup) y perfectamente. Voy a probar un juego de psx (también backup) y se queda pantalla en negro. Intendo sacar el cd y no puedo (pero si que veo el navegador). En esta ocasión cuando doy al eject se pone a parpadear y a los 6-8seg deja de parpadear y se queda el led azul encendido.
La abro para ver que pasa, desmonto el lector, he sacado la bandeja y metido varias veces (forzandolo muchisimo) y después he quitado la reducción por USB. El resultado es similar, enciende, asle el navegador, pero la bandeja no sale, pero ahora cuando le doy al eject parpadea los 6-8seg y despues se apaga (el led azul).
Agradezco cualquir comentario.
Muchas gracias.
Actualizo: He seguido revisando todo y parece que ha mejorado (un poco) la situación. Ahora ya la ps2 hace el intento de abrir la bandeja, pero el recorrido del lector es muy corto.
Es una de las cosas que me he dado cuenta al abrir la ps2, y esq el el recorrido de la bandeja es muy corto y rapidamente se llega a los topes (vamos no entiendo como funciona el mecanismo de apertura del lector).
Voy a desmontarlo entero y volverlo a montar haber si hay suerte.
Saludos