V9 no arranca

Hola a todos.Me han dejado una ps2 V9,que no tiene chip y ocurre lo siguiente.
Se encienden los led de los botones de reset y eject , pero la consola hace como que va a salir algo,pero que da con la pantalla en negro.El ventilador NO funciona.Si le doy al botón de expulsión empieza a parpadear,pero no abre la bandeja.He repasado todos los fusibles y están correctos.Despues de hacer una busqueda avanzada,parece que soy el único con este problema. :? Alguna sugerencia?.Gracias

SALU2
Parece que sea el LA6508.
Pues yo te diría directamente que es un problema de fusible o de la alimentación,en concreto de los 12v.Ten en cuenta que tanto el LA6508 como el ventilador,están alimentados a 12v,aunque el ventilador no directamente ya que lleva un limitador.Yo miraría fusibles,pero si están correctamente tendrás que medir con el polimetro si llegan los 12v a ambos sitios.Mide con el positivo en los fusibles(tanto del LA6508 como en el que está al lado del ventilador) y el negativo en masa a ver si hay voltaje.Ya dirás.
Gracias a los 2,ya está solucionado.Se ve que han intentado ponerle un chip y tenía un corto entre las patillas del chip donde se suelda directamente en el chip.

SALU2 :-)
3 respuestas