V9 no Carga ni oiriginales ni Backups ps2

Hola a todos despues de pasar del ripper2 de luxe le instalé a mi V9 un Matrix Mxl2 y el problema es que me carga los juegos de ps2 originales si pulso el reset dos segundos,es decir con el metodo de carga de psx y dvd pero con las copias, me saca la pantalla roja de "Introduzca un disco de playstation",sin embargo si me carga los backups de psx con su correspondiente metodo de carga y las pelis en dvd directamente como si no estuviese el chip.

Es la primera vez que me pasa ¿a que puede ser debido?

Gracias a todos de antemano y saludos.

Bugatti.
Mira se te va las copias de PSX entonces en chip esta funcinando, osea el punto VCC y GND estan correctos, lo que tienes que repasar, si me apuras volver a soldar, son los puntos de la controladora o las vias (depende de donde hallas soldado),tienes que hechar muy poco estaño que no toque mucho la placa, que este solo tocando los puntos de las vias (si has soldado ahi).

Ah! revisa tambien la bios que no halla ningun corto.
Hola pienso que en las vias no es donde está el problema dado que he medido continuidades sobre los puntos de la controladora y están correctos no obstante lo comprobaré y en la bíos aparentemente todo está bien pero lo que voy a hacer es desoldar toda la bios y volver a hacer la instalación de nuevo.

Llevo unas 10 V9 instaladas y nunca me ha ocurrido tal cosa.

Gracias por tu interés y ya te contaré.

Un saludo.

Bugatti.

Despues de mucho pelearme con una instalación "aparentemente perfecta" :p he repasado todo incluidas alguna soldaduras y he reducido el tamaño de los cables de las resistencias de protección del LA,con el resultado final de un perfecto funcionamiento de todo,el problema es que jamás sabré donde estaba el fallo ya que a mi entender no siendo por lo de las resistencias el resto ha quedado aparentemente igual.

No obstante gracias por tu interés y saludos a todo el foro.

Bugatti.
2 respuestas