Hola gente, tengo aquí una PS2 V9 con el Chip DMS 4 EZI (firmware Toxic Bios 1.3 cargado) que no enciende. Ha estado funcionando perfectamente unos 2 o 3 meses y despues me según me ha dicho el dueño la encendía y el led verde (power) se iva encendiendo poco a poco y si le daba a "Eject" no abria la bandeja; pero hace unos días ya no da señal, no se enciende en absoluto. La fuente de alimentación parece que está bien (220v AC a la entrada y a la salida 12V DC). También he comprobado el LA y esta correcto.
Despues de un rato con ella, he visto que en plan "bestia" el conector de la placa para el cable de Eject esta desoldado (vaya que si tiras te llevas el plastico entero ) aunque comprobado con un multimetro entre las pistas de la placa y las del "plástico" hay continuidad... ¿Puede ser esto por lo que no encienda?
No creo revisa todos los ps, desde el ps1 hasta el ps15 revisa que en la alimentacion del chip es decir entre + y - haiga 40 ohmios de impedancia o de resistencia. si ves que te da menos como 10 O por hay tu ps2 esta chunga .