v9 no enciende, ni los leds

Hala a todos,

ha llegado a mis manos una ps2 V9 que no enciende, no se encinenden los leds, parece que no llega corriente a la placa. Parece que ha sido utilizada con Swap y no tiene restos de haber tenido chip.Le cambio la fuente de alimentacion y sigue igual. Compruebo los fusibles y todos continuidad. ¿Alguna idea? ¿Valdra unicamente para repuestos?

Muchas gracias de antemano.
hola

revisa la lente a ver si esta cascada,
si esta jodida revisa el LA que es posible que este petao tb y por eso no te encienda

saludos
En Primer lugar gracias por responder.

Te digo que he probado una lente que funciona pero sigue sin encender.
Mido el LA en diodos y tengo
PIN VALOR
15 576
16 577
17 581
18 723
19 722
20 721
21 721

¿crees que el problema de que no encienda es por el LA? Pensaba que aunque el LA estuviera petado la ps2 encendia.

Si es asi me pondre manos a la obra. Espero tu contestacion.

Saludos
el LA debe dar continuidad solo cuando haces masa, me refiero a los dos puntos grandes y al punto 19, te envio un tutorial para que lo veas

http://www.*************.info/web/docs/saberSiBAEstaQuemado.pdf
Vamos a ver...
he visto ese documento ademas de otros tutoriales que hay por la red, los cuales ponen que las patillas de la 15 a la 21 deben de dar valores superiores a 600 (en diodos con la punta roja en masa). ahora te pregunto:
- Creo que me daba continuidad en el pin 4 y5 ¿es normal?
- Si el LA esta quemado, ¿puede ser un motivo de que la ps2 no encienda, ni siquiera se enciendan los leds?

Gracias
Saludos.
El motivo de que no enciendan los leds puede ser de la bios.
Yo me carge la bios de una v9 haciendo unas pruebas con un DMS3+.
Resulta que despues de instalarlo me daba pantalla negra y probando que cables podian darme interferencias solte el punto D (es el equivalente al R, dependiendo del modchip). Pues bien, los leds se apagaron y no han vuelto a encender. Comprobé todos los fusibles y estabán bien.
No he conseguido saber que pudo pasar... y no he encontrado ninguna bios por ahi para cambiarla.
Revisa los valores que saca la fuente de alimentacion o prueba a cambiarla directamente.
Hola:

Si le has cambiado la fuente de alimentacion y has comprobado de verdad los fusibles,la cosa está clara,o estan mal los botones de RESET/EJECT o el cable.

Saludos
Vale, gracias por las respuestas.

Pienso que va a ser por un fallo de la bios . Aunque no ha sido por fallo de instalacion de ningun chipp porque nunca ha tenido.

Descarto lo de la fente, elchewi, porque probe otra y seguia igual.

Ahora pregunto la lente que mide 5,2 las 2 bobinas, ¿la podre aprovechar para una v4 en el caso de que me diera fallos en un futuro? Que piezas puedo a porvechar para una v4?

Saludos
No te valen, la botonera de eject y reset y su correspondiente cable plano xq son mas pistas y contienen el sensor inflarrojos.
La fuente de alimentacion tampoco; no se si adaptando el conector hembra te podria valer...

Te valen, el cable del puerto de mandos y el puerto de mandos. El cable de la lente, el ventilador y el interruptor de corriente.
La lente siempre y cuando reprogramenes la eeprom de la placa con el lenscharger.

La placa siempre te vale pasa sacar SMD de repuesto y para hacer ensayos de soldadura...
9 respuestas