V9 no enciende

Hola a todos

Acabo de montar un magic V en una v9 y la instalacion parece correcta, ya q me tome mi tiempo (llevo muchas aunque no v9) y cual es mi sorpresa al probarla? pues q al darle al power este se pasa a verde pero al instante se vuelve a rojo, alguien sabe de q puede ser?

Gracias y un saludo
Podria ser del ventilador? la verdad es q casi no le daria tiempo ni dar una vuelta con lo rapido q se apaga pero puede ser de eso, me parecio leerlo algun dia por ahi
por el ventilador no es, ya que es muy poco tiempo. la has probado con los tornillos puestos o sin tornillos? yo una V9 de hace poco le pasaba eso y era por los tornillos de la placa (los pequeños)
Si fuese eso, a que se deberia? (es que estoy en casa de un colega y no puedo probar)

PD: eso ya me paso una vez y lo solucione quitando ese tornillo

Gracias por contestar
Solucionado! Era lo que decias, la placa hacia corto con la chapa metalica donde van los tornillos (tocaba con un punto del chip, aunque lo tenia aislado era puntiagudo el punto y lo traspasaba)

Gracias
hay que tener cuidado con esa placa porque muchos de los problemas vienen por ahi. Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo.
5 respuestas