V9 no funciona después de instalarle Matrix mxl2 y al quitarlo tampoco funciona

Hola a ver si alguien me puede ayudar ya que estoy un poco apurado.
Tengo en mi haber unas diez consolas xipeadas tanto con magic 3.1 como con el matrix mxl2, el problema es que la última que estoy haciendo (una V9 con matrix mxl2) no funciona nada, no saca señal de video ni gira el disco, el resto funciona perfectamente, ventilador, bandeja de entrada y salida. Creyendo que era una mala soldadura y repasandolas mil veces al final pruebo quitandole el xip y mi sorpresa cuando la pruebo y sigue sin funcionar igual, haciendo lo mismo.
Puede haberse quemado algun integrado??? Alguien sabe algo???
Gracias.
comprueba el fusible ps11(mira haber echo bien la reduccion de voltaje), a mi me paso creo que lo mismo,instale un dms3 en una v9 y encendia todo, pero no habria ni leia nada,gracias a xhaman, lo solucione reparando el fusible ps11 con el cable de un fusible de 2 amperios y volvio a leer y abrir la bandeja.

espero que te sirva de algo, un saludo.....
mira que no tengas ningun cruce en la bios o en otro sitio, seguro que es eso, con pantalla negra??
Gracias tios pero el fusible ya lo he comprobado y no es, la bios la he repasado 1000 veces y no le veo nada, la reducción todavía no se la he hecho, quería hacersela después de probar el mxl2 pero no ha llegado a funcionar nunca. Ah! la puerta si que abre, funciona todo, desplaza la lente, el ventilador, los pulsadores de Stand by y reset, la bandeja la abre y la cierra cuando se le ordena, lo único (que no es poco...) es que no gira el disco y no saca señal de vídeo.
Mi pregunta es, ¿¿¿Se me habra jodido el LA tan rápido o es que hay un corto que no logro ver????
De todos modos muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo respondiendo, estoy en un apuro....
Mirale la BIOS , porque eso de le señal suele pasar cuando hay algun puente ;)
Gracias, la volveré a mirar pero ya lo he hecho como unas mill veces y no le veo nada, pero ni en la bios ni en ningún sitio.
Si encontrara algo ya os lo cuento y si a alguien se le ocurre otra cosa, que haga el favor de escribirlo.
Gracias
Has mirado bien las Vias, porque la pantalla negra puede ser perfectamente que hayas roto una pista de las vias y si ademas no te gira el disco...
Mira otra vez los fusibles aver si se a xafao alguno
Saludos amigo.

Reviza que los puntos de la controladora, sobre todo por la cara de abajo de la placa no estén levantados. Yo lo hago limpiando con bencina la placa en los puntos que quiero revizar y con una lupa.

Incluso después de haber hecho lo anterior sueldo cables a los puntos de abajo y mido si tienen continuidad con la controladora por la cara de arriba.

Si al hacer esto, todas las pistas están bien, despega el bios con cuidado y limpia todas las patas y reviza bien las pistas.

Cuéntame como te va.

Atte. Pedro

Claro todo esto después de haber revizado todos los fusibles y los flex
Sigo con lo mismo, los fusibles estan perfectos tos, hoy los he vuelto a repasar, eso queda descartado. Lo de quitar la bios me da mucho perro, hoy he comprobado que no haya continuidad entre patas consecutivas, quiero comprobar lo que me habeis dicho de comprobar los puntos de abajo con la correspondencia arriba, pero cuando el xip estaba puesto lo comprobé y estaba bien, desde que lo he quitado no he comprobado.
Una pregunta para la Jenny, que es eso de las vias?? Puedes ser algo mas explicito porque no se a que te refieres y seguro que es algo a tener en cuenta. Si puedes me lo explicas un poco porque no se por donde andas.
Amigo Pedro no he revisado los flex porque no se que son ni como se revisan, ya te digo que lo de quitar la bios me da mucho perro así que eso lo dejaré para el final.
Estoy pensando en enviarla a Sony porque todavía está en garantía, le pongo una pegatina y tirando, no? No miran que la haya manipulado por dentro verdad??
Bueno muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si acabo solucionando esto.
Ah yo por si acaso he encargado un LA por si se ha quemado.
Un saludo a todossssss ;)
9 respuestas