V9 no funciona. Que le pasa?

Hl.

Hace un par de meses hice una v9 sin ponerle protección de ningun tipo. Pues el miércoles me la devolvieron sin que leyera nada.

He mirao las bobinas de la lente y me dan 11 y 6 Ohms. Tambien he mirao las patillas 17 a 21 del lb (creo que es ese) y me dan todas 603 Ohms, menos la patilla 20 que me da 515 Ohms.

Le quite el chip (MXL2 Blanco) y todo sigue igual: Pantalla de iniciación correcta, pero el lector al encenderse no reconoce el disco y hace ruidos raros, hasta que se para.

Si tubiese el lb petao debería tener la pantalla negra, no? Puede ser de eso por lo que no me funciona?

Un saludo y A10
Kreo ke el valor ke das de la primera bobina esta mal, no sera 1,1 ohms porke 11 ohms eso kreo ke no puede ser, si es asi se te a petao la lente.

Salu2.
Pues esos valores eran del jueves, hoy los he mirao y una sigue en 5.6 ohms y la otra me da abierta ?????

lo voya mirar mejor a ver k pasa

A10
a ver si alguna te da menos de 4,5 o 4,7 esta muerta, y se ha jodido la lente y el LA
Hola!
Me acaban de traer una v9 que han intentado ponerle el chip y la ps2 reacciona como si no lo tuviera, el chaval ha estado 2 semanas liado pero nada de nada y al final me la ha traido para que yo la vea.

1º Observo que el punto "Q" no tiene continuidad hasta la bios osea q la pista esta cortada. Lo soluciono y compruebo las demas pistas y todo ok.

2º Le instalo el chip y nada sigue igual como si no tuviera chip.

Opino que: Al tener la pista rota se ha dañado la parte de la bios que el chip engaña y por ese motivo no lee los backup.

Opinais lo mismo???

Ah!, y no es nada de la instalación.
tio ya has abierto un hilo para eso, y encima este hilo no tiene nada que ver con tu problema... no postees por postear que lias las cosas [oki] ;)
Me he equivocado.
Aqui queria decir que tengo una lente con medición de una de las bobianas a 4.4 y funciona perfectamente.
Un salu2.
pues si te da alrededor de ese valor corre riesgo de muerte, al menos a marvicdigital le peto una de ese estio..
7 respuestas