V9 no gira el disco

Hola he puesto el Infinity en una V9, cuando la enciendo empieza todo correctamente y de repente se para el disco. La reseteo y ya no gira. He quitado el chip y he mirado si hubiese algun corto pero sigue sin girar. ¿Que puede haber petado?

Gracias a todos de antemano
UPS, pues haz lo de siempre.......quita el mod haber q te hace.........y vuelve a reinstalarlo, es un fallo muy comun en una mala instalación. ya nos contaras
SALU2
Ya gira, no se que ha podido ser. Lo que ahora tengo otro problema.. Resulta que me carga todos los juegos de la psx tanto originales como backups, pero con los DVD's (pelis y juegos), me hace un clack, clack, clack y no carga ninguno. Que punto puede estar mal?

Gracias de antemano
Hola el clak clak, es de la lente..........., mira los valores pero parece q la lente esta KO. mira lo valores y ya nos cuentas
SALU2
He medido los valores y me dan esto:

Traking:

5,1

Focus:

4,8

Estos valores son buenos o la lente esta jodida?

Gracias de antemano
Esos valores estan bien, pero no se si se referia a esos o a los de los potenciometros.
Hola:

Efectivamnte esos valores son de una lente en perfecto estado.No andes con los potenciometros,tu problema no es de ahi.Personalmente creo que es de alguna soldadura falseando en la controladora.O bien a algo mas simple el cable de masa o alimentacion.Creoque el matrix XML II es un poco inestable con el tema de alimentacion.Procura coger los 3,5 del ps14 y sobre todo que el cable de masa sea corto y grueso.

Saludos
He quitado el chip y he limiado todo. He verificado que no tubiese ningun corto. Todo esta ok, pero no pilla DVD's. Que se puede haber jodido?

Gracias a todos de antemano.
Si te suena el clack clack me temo que esa lente no te volverá a leer DVD. Prueba con el Poten de DVD.
Perdona mi ignorancia Jennifar Lopa, ¿que es el Poten de DVD?
Hola:

Empieza por limpiar la lente, es posible que con tanto trajin y medidas la hayas ensuciado.Vuelve a mirar lo de los cortos sobre todo los de la controladora y que no te falte ningun trozo de pista en los puntos VIA si es que soldaste en la parte trasera.Me parece pronto para que se haya fastidiado o descalibrado la lente.

Saludos
He rebisado la controladora con un tester por si tiene cortos, y esta correcta. He mirado que no hubiese nada por ahí tocando en otro sitio y hiciese algun corto. Pero todo parece correcto. He limpiado la lente y sigue igual, es decir, los cd's los lee muy bien pero los dvds no los lee, hace el clack clack clack. Que puede ser?
la lente ha muerto y ya puedes tocar todo lo que tenga que no va a volver a ir. la verdad es que no me he puesto con las lentes que tengo en casa, pero es raro. generalmente en consolas anteriores a v9 si morian las bobinas dejaban de leer DVD pero seeguian leyendo CD. la cosa es que tengo lentes con las bobinas perfectas y que tampoco van. yo flipo. he limpiado la lente de arriba, la de abajo, y nada, por lo que me da que sera o el laser o un componente de la placa. a ver si acabo el instituto y le doy bien al tema... tambien estoy con lo de la bios de PS2 pero no tengo tiempo...

salu2
12 respuestas