V9 no lee copias ps2

Bueno pues nada, tras una instalacion perfecta de un matrix mxl2 en una plateada la consola arranca y todo perfecto, lee copias psx, originales psx y ortiginales ps2 pero las copias de ps2 nada, salta al navegador y despues se va a la pantalla roja.En el punto Y he usado cable de disquetera porque me han dixho que ponga uno mas gordo por si acaso y nada eso es todo.QUe reviso?Por cierto he soldado el b, g e i en las vias en vez del integrado.Gracias
hola, repasa el punto R ,suerte.

saludos
Solo eso?algo mas?como puede que sea la bios?si estuviera mal no cargaria los de ps2 originales no?ya que tiene la misma bios?
Hola de nuevo,que tengas un punto mal en la bios no significa ke ya no tenga ke cargar nada, repasa el punto R , y si esta bien echale un vistazo el punto W, suerte.
saludos
Bueno pues tras revisar la instalacion 3 veces y soldarlo todo de nuevo etc etc...me doy cuentga de que es probelma del chip ya uqe en la parte donde va el punto del voltaje y gnd tenia un puente de tres patillas.Lo kito lo monto y todo a la perfeccion.Por cierto los lectores de V9 e slo mejor, anda que no son rapidos ni nada, es un pepino de consola la v9, lastima de que peten mucho al tiempo
ejjejeje, yo tuve tu problema, perobe kon 3 mxl 2 y todo = no kargaba kopias de ps2, pero no me fije eso del puente, te agradecerias si podrias mandarme un foto de ese puente o postearla. Y otra preguntilla, esa v9 sabes si yevaba las patitas de los puntos Q,T,U,V, W y R estañeadas ya de kasa??.

Saludos
Hola tio, mira no puedo enviarte ninguna foto de eso porque hago las fotos cuando la consola furula, no me di cuenta y no la hice pero amos que el puente ese de tres patilas estaba casi enfrente del gnd, otra cosa esta plateada no traia esos puntos estañeados.Porque dices eso?yo no me he encontrado ninguna version de ps2 con esos puntos estañeados...
ejejje, porque yo ya e chocado con 2 plays nuevas ke traian esos ptos estañeados ya de casa. Espero ke no tenga ninguna diferencia, y ke unas vayan estañeadas y otra no. solo era kuriosidad. porke en las ke yeva estos ptos estañeados el mxl2 m fayo ke no karga ps2 bacups y en al ke yevaba los ptos sin estañear si ke fue todo a la primera, jejeje
7 respuestas