V9 no lee dvd backup

Hola a todos, este es mi problema que realmente no se a que se debe.
El otro dia me puse a mirar la memory card y borre algunas partidas y despues pongo una copia del WE9 y me da pantallazo rojo, digo yo esto que es?????? pense alomejor el dvd esta mal y puse otro de otra marca y tampoco, puse uno original y funcionaba, una peli y tambien funciona y copia de ps2 en cd y psx y tambien.
La consola tiene mas de un año y un O2 instalado y jamas me ha dado ningun problema, realmente no se cual puede ser eñ problema porque todo lo demas funciona bien y solo falla a la hora de cargar backup de ps2 en dvd.
Un saludo
pero te coje copias de seguridad PS2 en CD.
si te las coges limpia la lente inferior.
Tambien puede ser cuestión de marcas, hay algunos DVD que con el tiempo pierden profundidad del surco (entre peor es la marca antes los pierde) y la maquina no es capas de leerlos. Prueba a grabar un DVD Verbatim.
Tengo miles de marcas de dvd las cuales las cogia todas antes, ahora no coge ninguna, por la lente inferior no creo que sea, si no no pillaria ni juegos en dvd originales ni pelis.
Es algo muy raro como ya dije antes, pilla todo menos juegos dvd backup.

Si alguien sabe o se le ocurre algo se lo agradezco.

Salu2
haz caso a brapar...

No kiere decir nada k lee originales, si la lente esta algo sucia lo primero k deja de leer son DVD-R... luego DVD-video... luego DVD original... y luego los CD's...

Asi k una vez limpies la lente (por fuera y por dentro) nos cuentas si sigue igual o ya va...

Salu2
Posiblemente se te habra soltado algun cable de la contraladora CD/DVD, te lo digo por experiencia, si puede revisalos y seguro daras con el fallo.

Un saludo y suerte.
4 respuestas