V9 no lee DVD's

Pues eso, tengo una V9 en casa chipeada por otra persona, que llevaba mucho tiempo funcionando, y ahora solamente lee CD Audio, ni originales PS2, ni Backup's ni pelis DVD, nada, solo audio, al abrirla he visto que no tenia reduccion de V., ya he limpiado la lente y nada, he manipulado las ruedecitas blancas y tampoco va, no se que hacer, que opinais??
Puede ser perfectamente el LA y/o la lente...

Mide focus y tracking k esten por encima de los 4'5 o 5 Ohms para asegurarte k no se te ha cascado la lente tambien... Y luego comprueba el LA, k estará frito lo más seguro...

Salu2
Gracias WarFox®, La lente esta OK, ya la habia comprobado, pero, como miro el LA??
tienes k medir las patillas de la 17 a la 21, y tienen k dar un valor de 700 ohms... Aki tienes un tutorial de como acerlo...

Salu2
Pues me dan unos 950, eso es que ha petao? o es solo por debajo de 700??

Anda que no doy guerra...
Lo k comentas suele ser fallo del LA, pero por los valores k dices, mas menos deberia leer algo más k cd's de musica... No se ha llebado ningun golpe verdad? podría ser altura de la lente... pero no se... A mi en estos casos al cambiar el LA no he tenido luego problemas.... Pero si no lo sustituyes por un LA RII hazle la reducción...

Esk me kedo loco con las medidas... voy a mirar una k tengo aki y te comento... pork esta va bien... voy a mirar lo k miden...

Salu2
OK, Gracias por las molestias que te estas tomando. Tengo que hacer un pedido y de paso voy a pillar un LARII, haber que pasa...
6 respuestas