V9 no lee DVD video ni CD

hola guenas!!. tengo una ps2 v9 y despues de que le instalaran el chip messiah2 no me lee los DVD video ni los juegos de psx.
Para que te lea DVDvideo y psx tienes que usar el otro modo de carga.al encender la consola deja del power apretado 2 segundos(hasta que se enciendo la luz azul del ejert)

Un saludo
ya lo probe y sigue =. Probe todos los metodos de carga que hay
Prueba esto:

Una vez está el disco dentro y la consola en standby (luz roja), da una vez al reset para encender, y cuando se encienda la uz azul azul del eject pulsar de nuevo el RESET.

Espero que te funcione.

S2.
Gracias, lo primero a los dos por el interes. Pero con dije antes probe todo lo que poneis, yo he puesto ya 3 chip messiah 2 en otras ps2 y van bien, este me lo puso, un tio en una tienda porque iba de oferta con la ps2, y desde el principio tengo ese problema y no se si el tio es un poco lelo y lo instalo mal, o q el chip va mal. por que es la primera v9 q veo. el caso es q mire todas las soldaduras y parecen estar bien.
revisa los puntos bgi k mi problema era algo parecido al tuyo y estaba ai

Salu2
revisa los puntos bgi k mi problema era algo parecido al tuyo y estaba ai DjZoner

Comor? ein? los puntos q?cualos?
Los puntos de la controladora, en MS2 v2.0 bfgi, con el MS2 v1.33b b-i (8 cables).

S2.
gracias a todos lo mirare
8 respuestas