pues nada,que no lee la jodia, he comprobado el LA y la patilla 17 me da 125 y de la 18 a la 21 unos 690 mas o menos, lleva reduccion usb echa. he mirado todos los fusibles que hay, estan todos cerrados, ok, he probado suerte con las ruedas blancas, y nada, las he dejado en su sitio,asi que, he limpiado la lente, inferior y superior y nada de nada, los valores de las bobinas me dan 5.2 y 5.0, los potenciometros uno esta a 1421 y el otro a 1532 , no hay puentes por ningun lado, y el chip no puede ser porque lo he quitado totalmente ( infinity v1.38 ) puede que se me haya roto el LB? 5 patillas me dan valor 001 en modo continuidad.
lo que si he notado es que observando la lente cuando enciendo la play, el haz de luz que emite es muy rojo y muy iluminado al principio, pero en cuestion de medio segundo de encenderla, el haz de luz baja drasticamente de intensidad, iluminando entonces muy poquito, de echo en otras plays, el haz de luz traspasa el dvd y se ve por la superficie, pero en la mia, cuanto apenas, solo se ve con la habitacion a oscuras, creeis que puede venir todo de ahi?