V9 No Lee Dvd

buenas ,tengo esta v9 sin chisp , (virgen ) y no me lee los dvd , auke la he intentado ajustar pero nada al final el mismo resultado , o empieza a leer y la peli no llega a arrancar o me dice en pantalla negra el disco no se ha podio leer , bien he probado una optica , (laser ) y la he eajsutado y el mismo resultado , tambien he cambiado el controlador y me sigue con el mismo resultado , ya estoy desesperado nos e que mas hacerle , si me pueden ayudar en algo se lo agradesco , ya que le tengo echado mas horas a esto que la ostia , saludos y gracias
Supongo entonces que ya has limpiado el lente, ttratado de ajustar, etc.

Quiza lo mas conveniente sea cambiar el sistema completo de lectura o solo cambiar el lente -podria servirte lo del programa LensChanger, para poder usar un lente de un modelo diferente al que tienes.-
hola

has probado a graduar el mecanismo del lector, las famosas ruletas blancas, si estan mal graduadas pasa lo que estas contando,

sino prueba el lector completo de algun amigo que le funcione la consola y asi sales de dudas si es del mecanismo del lector, de la lente o de la placa

saludos
2 respuestas