bueno colegas me he pegado leyendo vuestros mensajes como ke 3 dias y bueno, se puede decir ke he aprendido bastante sobre el tema, pero... como siempre hay dudas, mi duda es::
tengo una v9 con modchip actel proasic plus apa 075-f tq100 0439 (no se como se llama), la cuestion esk me lo instalo un tecnico, y pasado un año, se me ha quedado la play encendida como que unos 3 dias sin darme cuenta, la apague y mi sorpresa fue que cuando queria jugar al poco tiemp, no me leia los dvds¡¡ ni cds¡¡ ni nada, se encendia, cargaba, la lente se mueve,, se enciende en rojo pero no va, empece por probar a regularle de las ruedas blancas, pero ke va, eso no iba, investigando, le medi las bobinas y me daba una 2.9 y otra casi 5.9, osea que.... supongo que bobina quemada, tengo una nueva, pero no me atrevo a cambiarla ya que pienso que pueda estar mal el la 6508????pregunto??? o el lb11971??? la verdad esk el lector se mueve, sube y baja se enciende, pero no los carga..... ke puede pasar?? alguien me ayuda porfavor?? tengo la play desmontada al tope jajajja y bueno,, siempre juegos verbatim, annnn y supuestamente tengo echa la reduccion de voltaje a 5v, porque le pregunte al tecnico y me dijo que si que la habia echo, no la tiene echa ni por el usb ni la pista cortada porque no la veo por ningun lado... ayudadme por favor¡¡¡ gracias....