V9 No lee juegos Dvd con MXL 2

Pues eso q mi ps2 v9 lee todo menos los backups de dvd de ps2, los cds lo lee todos, y no se si mi problema puede ser de los 3 cables de la controladora, B G I, q los he instalado en el alternativo y como hay q raspar un poco y eso pues no se si tiene muy buen agarre, de todos modos si los problemas q no lea juegos de dvd es de hay, pues entonces lo miro, pero si no lo es, prefiero no tocar, estoy a la espera de q alguien me oriente un poco por dnd va la cosa.

Muchas gracias.
Bueno como bien dices el problema puede venir de ahi, ya que son los puntos de la controladora de CD/DVD, pero si quieres ver si te dan continuidad, prueba con el multimetro pinchando en los puntos en el chip y directamente en la controladora donde van estos puntos, si te dan continuidad es que estan bien, pero vamos lo mas seguro es que venga de ahi el problema, salu2
Revisa el cable de masa, es un problema muy común con los MXL 2. Si lo has puesto muy largo no te pillará copias en DVD.
Lo ideal es ponerlo bien gordito y que no mida más de 2 cm. Si has puesto el chip donde se suele poner el messiah2 toma los puntos de masa y corriente de los esquemas de messiah 2 (http://www.messiah2.com). De todas formas la masa la puedes tomar del borde plateado de la placa, por si te pilla mejor.
Salu2 [666]
2 respuestas