v9 no lee nada

Hola compañeros os comento le he puesto el messiah 2 y no me lee nada de nada tambien tengo montadas las resistencias y no se porque me falla, puede ser por las resistencias son de 2.2 ohmios y de 1/4 w decirme algo
Le pusiste las resistencias antes o despues de ke no empezara a leer? por cierto lee originales?
le puse las resistencias a la vez que el chip, no mire solo con las resistencias, no lee originales
Pues lo mismo estaba ya petado el LA o as exo corto en las pistas al poner las resistencias o tienes corto en la controladora
antes de hacer nada la probe y funcionaba bien la play voy a comprobar lo de los cortos a ver que pasa y mañana te comento
. muchas gracias
le he quitado el chip y sigue sin leer nada ¿que me he cargado?
se puede cambiar ese componente
cuando le quite el chip le deje puesto los cables , se los he quitado y ahora si lee los juegos [oki] , seguro que era un corto, voy a intentar ponerselo otra vez a ver que tal, ya te contare.
ya le he puesto el chip, me lee casi todo excepto las peliculas de dvd, he probado a quitarle la alimentación del chip y la pantalla me aparece en negro a ver si sabeís algo, ya seguire comentando
lo de las peliculas es porque yo creo que no haces bien el metodo de carga. con la pelicula metida dentro y la play en standby deja pulsado el reset hasta que se encienda la luz, te deberia empezar a cargar.
da igual pulsar reset que no, es como si el reset no fuese, le he cambiado el cable se reset por otro un poco mas ancho y sigue igual, es muy raro raro raro
acabo de meter un juego de la play 1 y tampoco me los lee, pero de la play 2 si ¿?

pelis dvd =ko
juegos play 1 =ko
juegos originales play 2 =ok
copias play 2 ( cd )=ok
Una cosita que no había dicho en la v9 tengo montadas las dos resitencias para que no se joda el LA, estas resitencias son de 2.2 ohmios y de 1/4 de watio , pregunto ¿ puede que sea porque son de 1/4 w en vez de 1/8 w ? o puede ser por el chip, todas las soldaduras estan perfectas y en su sitio.
Le he desmontado el chip y le he quitado las resistencias y va bien, luego a sido cuando he pensado lo de las resistencias.
Otra cosita cuando le quitaba la alimentación se ponía la pantalla negra( tanto masa, como 3.3 v)
El chip es un messiah 2 ( no creo que esto tenga nada que ver )
hombre, yo creo que si te lee dvd-r y cd-r de ps2, y lo que no te lee es dvd de video y juegos de psx, debes tener mal el cable del scex, o incluso el condensador o la resistencia que estan en ese punto levantados, porque ese punto se usa exclusivamente para esos dos formatos :)

suerte
Que los componentes esten levantados, no, pero que el cable tenga que ser mas ancho podría ser, el que he utilizado para toda la instalación a sido cable wrapping 30, excepto para corriente que he utilizado otro un poco mas ancho, seguramente fuese por eso
Perdona por insistir pero seguro que haces bien el metodo de carga? lo digo pq pa lo q no t va es para lo q se utiliza el metodo de carga...
14 respuestas