V9 no lee VDV originales

Ayer instale un messiah2 v1.33b en una V9 y lee todo menos DVD originales, he rebisado los puntos de soldadura y estan todos bien, he cambiado el cable de 3V y el de masa por otros mas gordos pero ttampoco funciona, Donde puede estar el problema??
Muchas Gracias y un saludo
Dvd te referiras .... q te refieres a peliculas o a dvd´s de juegos originales ??? pq si es a pelis es por el motodo de carga casi seguro pq eso me pasaba a mi con el messiah1 y abri la consola pa mirar si estaba algun cable suelto.

Mete la peli, apaga la consola y enciendela pulsando el reset 4 o 5 segundos y mira ver si te carga asi.

Un saludo [bye]

P.D: Soy el unico negao q no es capaz a instalar un puto chip .... :-(
Perdon, me referia a peliculas DVD originales, e probado como tu dices y nada, tambien e probado encendiendo la consola manteniendo el boton pulsado asta que se enciende la luz azul y luego meter el juego y nada de nada. Ahora me dispongo a soltar los cables de los puntos B-I haber si es alguno que no hace bien contacto, enseguida digo algo
Gracias
Bueno pues e soldado otra vez los puntos B-I y nada mas encender la consola a empezado a sonar un rateo, sin nada en la bandeja, la e apagado rapidamente y al volver a encenderla no salia nada en la pantalla ni siquiera le daba señal al euroconector para que saltara al canal del AV y luego al cabo de unos segundos pantallazo negro.
En fin sera mejor que me valla a la cama y mañana sera otro dia. Cada dia estoy mas convencido de que es el chip que esta defectuoso, no se si probar con otro .....
Buenas noches y gracias.

Pd: Si alguien se le ocurre algo ......
metodo de carga de messiah2 en v9 para modo ps1 y dvd movies encender la consola pulsando el eject sostenido durante 1segundo para desconectar er chis mantienes pulsado eject durante 5 seg.
aunque para probar de nuevo tienes q solucionar er pantallazo negro y yo de ti le montaria un matrix mxl2 [pos eso]
4 respuestas