v9 no lee

Hola a todos me han traido una v9 y el problema es que no lee juegos originales le e cambiado la lente por una que tenia que funciona perfectamente i sige sin leer nada de nada se enciende entra en el navegador pero no reconoce nada de nada alguien me puede ayudar aver por donde empiezo a mirar aparte de la lente.

tambien tengo un problema con un matrix infinity punto verde lo e montado en otra v9 y cuando conecto el punto q se keda con la pantalla en negro debe de ser problema del matrix por q cuando lo desconecto del matrix no hay pantalla negra alguien sabe que puede ser o si el matrix tiene algun fusible o algo nose... gracias de antemano yo voy a segir buscando
salu2
respecto a lo del matrix en v9 q se queda en negro tiene pinta de ser de la instalacion del chip. Revisa q no haya corto en las pistas que van a la bios, comprueba q todos los cables den continuidad y mirate el cable de masa q este bien puesto y q haga buen contacto. Se dan algunos casos en los q la longitud de los cables pueden afectar al funcionamiento del chip, si se puede acortar la longitud mejor.
salu2
gracias. pero es q e puesto con la misma instalacion otro matrix y si que me funciona con los mismos cables y todo tiene que ser el punto Q del matrix que estara jodido o algo si no no le veo otra explicacion voy a ver si me lo cambian y si no alquien sabe alguna solucion? gracais de antemano
salu2
2 respuestas