v9 no lle los discos

hola me han pasado una v9 chipeada para supuestamente arreglar. tiene un mx4 y la reduccion por la patilla con el fusible de 750ma. le meto discos y sale una pantalla negra donde pone que no se puede leer el disco. alguien sabe que puede ser
gracias
Qué hace el disco?. Gira?. Y si gira, gira muy rápido?.

Tendras que dar mas pistas y contarnos ni has hecho ya la rutina de medir fusibles, incluyendo ese que le han puesto al LA.

Parece ser que ese laser es insuficiente, vamos a intentar averiguar si está cascado o es de otra cosa. Tu ve relatando.

Saludos.
buenas perdon por la tardanza.
a ver vo ya intentar explicar lo maximo posible
la consola es v9
tienes reduccion mediante patilla levantada y fusible de 750 ma.
tiene un mx4 instalado.
la consola arranca bien, bandeja abre y todo bien.
le meto un disco ya sea original o grabado y gira bien.
el ruido del lector no me parece lo fino que deberia ser. le cuesta mucho detectar el disco y cuando lo lanza la pantalla se pone negra y aparece "No se Puede leer Este Disco"
es la primera vez que veo algo asi.
he comprobado el chip y esta bien puesto. fusibles, LA y creo q todo bien
el focus y tracking tb me parecen correctos (no recuerdo cuanto median).
He cambiado la lente y tampoco se soluciona.
nose Alguna idea???
gracias
Si ya has probado con una lente que tu sabes que funciona ya aún así no te lee, tendrás (a mi juicio) que volver para atras y empezar desde el principio denuevo. Es decir, quita ese chip y comprueba que todo ha vuelto a la normalidad. A continuación, vuelve a instalarlo.

Si puedes, antes de quitarlo, pon una foto de la placa con el chip.

Suerte.
Bueno la prueba que yo le ago antes de quitar es chip, es utilzando el arranque desactivando el chip, normalmente es pulsar el boton de reset durante aproximadamente 3 segundos, eso si le tienes que meter un original, y asi descarta de que sea el chip.

Esta misma tarde, he reparado una, auque la pantalla que me salia es de que reconocia el disco pero no lo leia, pero sin embargo leia backup ps2 en CD y no en DVD, y al y el problema que tenia era una soldadura fria el concreto era el punto P.

Y por supuesto para averiguar antes si la lente leia, probe utilizando el sistema de carga desactivando el chip y colocando un juego original.
Enga suerte.
4 respuestas