V9 no POWER

Pues eso, tras meditarlo mucho, he decidido tocar una V9 haciendo la modificación de los voltages. Me pongo a ello, pim pam, miro continuidades, monto PS2, la enchufo y cnd le doy al botón de POWER, no hace nada, no se enciende el led rojo... toco botones pero nada... :S
Hola:

Mira a ver no se te olvidase conectar o el enganche de la fuente o el cable de reset /eject

Un saludo
Está todo bien conectado... No he contestado antes pq estoy de examenes, supongo como mucha gente de por akí, y no he tenido tiempo d mirarlo... Pero la volvi a abrir y lo miré todo, y no hay manera... no hace nada de nada...
Podría ser algún fusible?? Qué fusibles pueden ser??
Gracias a todos.
Hola:

No creo que sea de la reduccion de voltaje,parece que no llega corriente a la play,insisto,revisa el cable , mira a ver no sea que por despiste se te olvidase conectar a la fuente de alimentacion el cable que acaba en un enganche balnco.Mira los fusibles de la fuente,si estan bien , prueba la fuente sola,tienes que ponerla sobre una superficie no conductora y alimentarla, comprueba entonces con el polimetro si sale tension.Esta operacion es simple, pero tienes que tener cuidado de tener la fuente aislada y poner el polimetro en el modo adecuado para medir corriente.

Saludos
[agggtt] tambien te podria haber cascao er PS1 de la placa pero antes de reparlo asegurate de no tener ningun corto por la reduccion
[bye]
Buenasss

Vi un fallo como el tuyo en una V9 y al final sabes lo que fue?? Había un trocito de cable finísimo que unía una de las planchas de refrigeracion de la fuente con el cátodo de uno de los diodos. Eso da lugar a que toda la corriente pase por el hilo y no haya conversión de voltajes, llegando 0 voltios a la place base. Eso es lo primero que debes mirar, sino encuentras, prueba a cambiar la fuente por otra.

Suerte!!
mira el famoso ps1, si el de 400mA, como dice omarguix, seguro q es eso.
salu2
Buenas dnd puedo encontrar una foto con la disposición y capacidad de cada fusible?? gracias.
En q en ps2reality.net sólo están hasta la v7 :S
Hola:

Ese tutorial te vale para la V9.Fijate en la placa de tu play donde pone la leyenda de todos los fusibles,en el hueco que no hay componentes,veras que pone con que tipo de fusible hay que reemplazar cada uno.todas las equivalencias las tienes en el tutorial de ps2reality

Saludos
Ok y dinos al hacer la reduccion de voltaje has cambiado el fusible que se indica a 750 ma porque sino se te estropeara mira a ver.

JC
Por cierto, dnd puedo comprar fusibles y q tipo tienen q ser?? Gracias.
Todo lo q m habéis dicho lo miraré este finde q viene, q ahora toy liao con los p***** exámenes, q parecen q no acaban :S gracias d nuevo por la ayuda...
lo primero mira si salen 12 voltios de la fuente de alimentacion. si salen, vete a la placa.

salu2
Yo prefiero usar el USB en vez del PS14....
vamos a ver si es el mismo problema.

a mi me pasa algo parecido con una V9, resulta k no enciende nada, e comporbado todos los fusibles de la placa y estan toodos bien, pero al comprobar la salida de alimentacion de la fuente esta ersta muerta, e probado con otra y la play funciona bien, entonces he encontrado un fusible fundido en la fuente ( en mi placa es el F002, es uno rojo de plastico y de 2,5A) lo he cambiado pero sin exito.
he seguido mirando y he localizado un diodo zener en corto (0 omh) pero no se de que voltaje es, alguien lo sabe o lo puede comprobar la unica referencia k veo es oz147.

GRACIAS a TODOS
13 respuestas