V9 no rula el lector... ayudaaaa!!!

Pos lo dixo. No me rula el lektor en la konsola. Lo he probao to. He bajao manuales y fotos de los fusibles de todos los modelos e incluso les he medido kontinuidad (no hay ninguno petao) y ya no se k pensar...
No kreo k haya kaskao el LBA, pero k puedo hacer para asegurarme?.
La kosa es k meto el cd o dvd y el laser se levanta e intenta leer, pero el motor no gira... :(
Por cierto, una kosa k no habia dixo. Tengo xip puesto desde hace unos 2 meses.
Enga, un saludete!.
Hola:

Siendo una V9 yo repasaria bien los puntos de la controladora,sobre todo el I,mira bien i en caso de estar puesto en los puntos VIA no se haya levantado alguna de las pistas:El LBA no es pk en ese caso el lector gira.

Saludos
Grasias por kontestar... por lo menos ja me kedo mas trankilo sabiendo k el LBA está a salvo.... puffff
Me pondre a reviar las soldaduras, pero kreo rekordar k no las solde en las via, sino directamente en la kontroladora.
Enga, un saludo y ja aviso kon las novedades.

Editado: 13:29h 2-06-04
No rula. No va de ninguna de las maneras. Le he kitado la alimentacion al xip y he probao.... meeeecc. He medido kontinuidad kon el tester a ver si alguna de los kables B-I hacian cierre... meeecc..
Me stoy volviendo lokooo y lo k no kiero es mandar la konsola a $ony y k me sablen 100 Lerus por una mierda de reparacion...
Sigo sperando vuestras sugerencias...
Estoy iual ke tu: tengo una v9 chipeada y el lector no hace nada de nada, ni gira, ni hace ruido. Al meter un cd/dvd es como si no se enterase.... NADA.

... ayudita.... [+risas]
Wenas, yo tengo casi el mismo problema con una v9, me llego a mis manos con el chip dms3 instalado, y esta giraba e intentaba leer (cd y dvd) xo xomo si no tubiera ningun disco introducido

le quite la corriente del xi, y continua igua

he comprobado la continuidad lb y los fusibles, asi como el laser, y sta to bien

a que se puede deber?¿?
Pos menudos tamos exos.... jejeje
Jo stoy k me muerdo las uñas... menos mal k aun me keda la XBOX y la GC.... pero esto del motor no le veo solucion.... y lo k no kiero es mandarla a $ony... k son 100 lerus...
En fin, a ver en k keda la kosa. Las soldaduras las he repasao todas y stan toas bien, ninguna fria, ja k el xip ha stao funsionando komo 3 meses, y de golpe y porraso ha dixo k patutia.... k ostion k tiene....
Enga peña, si alguien tiene alguna idea k la exponga y mirare de meterle mano... (a la konsola)
5 respuestas