v9 no sale la bandeja

Despues de ponerle el xip el eject se enciende y parpadea pero no expulsa bandeja, aque es debido?
Un saludo
Comprueba los fusibles y los cables que van a la bios.
Se que es la respuesta de siempre, pero lo de los fusibles es un clasico. Ademas comprueba que nada toque la placa al cerrar, que será lo que pueda haber jodido el fusible en cuestion.

Saludetes
hola:
gracias lo mirare.
Un saludo.
Mira el fusible que está al lado del la6508.le has hecho la reducción de voltaje?tambien puede ser que
la bobina de la lente esté mal y te haya crujido el LA.
Realmente el fusible clasico de esta averia es el pekeño PS13...

Sustituyelo por uno de 750 mA... si es ese tu fallo claro... ya k tambien se dá el mismo caso con el PS12 y aveces con el PS11...

Salu2
hola:revise los fusibles y todos ok, debe ser un mal contacto.
Gracias, un saludo y feliz año a todos.;)
WarFox® escribió:Realmente el fusible clasico de esta averia es el pekeño PS13...

Sustituyelo por uno de 750 mA... si es ese tu fallo claro... ya k tambien se dá el mismo caso con el PS12 y aveces con el PS11...

Salu2

Efectivamente a mi me ha apsado esto y es el ps13,la cuestion es que....como le quito?tengo soldador de 11w y tal,pero como se quita?
Pues el mio es el PS11, lleva un 50 encima, por cual lo sustituyo... yo otra veces el ps13 si que lo he arreglado con el fusible de cristal, rompiendo y cogiendo el hilo...

El PS11 a cuantos mA?

A que pudo ser debido este corto?
no le kites, sueldalo encima.
con los fusibles nunca lo e probado, pero con las resistencias si funciona eso, yo de di probaria.

un saludo!
DRAGOON para kitarlo añade algo de estaño a los puntos de soldadura del fusible y sale facil...

chewbacca0712 el PS11 es de 2 A... sobre lo de k pork puede ser... has hecho la reducción de voltaje? revisa tu lente y tu LA... posiblemente tengas jodido el LA y tengas k sustituirlo...

jotius_jc lo de soldar el fusible encima se puede... aunk mejor sustituirlo o hacerle un puente con el hilo de uno de cristal... Sobre lo k comentas de k lo has hecho con resistencias.... pues te recomiendo k esto no lo hagas nunca... ya k si la resistencia de abajo no esta abierta el valor del conjunto final varia mucho... (dos resistencias en paralelo)

Salu2
Gracias warfox,ya salio el "maldito" fusible
gracias warfox por la información ;)

respecto a lo de que puede variar mucho el valor, lo comprobe con el polimetro antes de cerrar, y me daban el mismo valor que las otras.

esk fue en una v3, la resistencia esa que si se quema la tapa no cierra, se abre pero no cierra, y esa resistencia tiene al ladito 4 resistencias mas, entonces mire que el valor fuera el mismo.

un saludo!
jotius_jc te lo decia para k no os acostumbreis a soldar encima si son resistencias... lo mejor es kitar y poner una nueva...

Si la pones encima y la resistencia de abajo tiene algun tipo de valor tener en cuenta k la k poneis keda en paralelo... asi k aplicando formulita dareis con el valor final del grupo... pero como bien digo varia y mucho el valor...

Salu2
12 respuestas