V9 no se enciende el led rojo de stand by

Hola, he instalado un apple en una v9 y no se enciende el led rojo del stand by, le hice la reduccion de voltaje y funcionaba, y trans instalar el chip voy a probarla y me pasa eso, que no se enciende el led rojo, ese sintoma es de algun fallo concreto?, que podria ser?
Esta en la fuente de alimentacion, el fusible fundido, o que no has puesto el conector de red.
mirando e visto que el ps1 no da continuidad, mañana comprare uno a ver si con eso se arregla.
Pues entoces es eso, de todas formas puedes reparar el fusible con un pelillo de los fusibles normales, lo que no se que valor es, pero vamos se averigua en los esquemas y se repara.
Venga saludos.
Ese PS1 es de 0.4A, y como dice nuestro compi LoboNemesis, compra un fusible de los de cristal, lo rompes y puenteas con el pelillo y veras como te rulara.

Un saludo y ya contaras.
Antes de poner el "pelillo" yo miraria que no tengas nada haciendo un corto por ahi, porque el fusible no se suele fundir el solito, sino por un exceso de consumo normalmente ocasionado por un corto en algun sitio. Revisa la instalacion con lupa antes de probar otra vez a darle corriente una vez cambiado el "pelillo" ;)
Cierto, los fuses no se suelen fundir por que a dios le apetece, sino por alguna chorradita tocapelotas. Comprueba todo lo que puedas antes de encenderla. Sobre todo el LA.
A mi me pasó lo mismo con mi primera V9. La fundí por una reducción mal hecha (no me ha vuelto a pasar afortunadamente).
Suerte y cuentanos que tal
7 respuestas