V9 no se ve nada

Hola,

A ver si podeis decirme que pasa....resulta que instalé un infinity en v9 con reducción de voltaje por USB y todo bien hasta que de pronto la encendí y dejó de verse nada. Puedo decir que los juego cargan y que se llega a ver algo en pantalla pero una raya nada más. He quitado el chip y el resultado sigue siendo el mismo.

A que se puede deber esto??

Un saludo a todos
Puede ser una pregunta tonta, pero si no se ve nada como sabes que cargan los juegos?

Mira que no se te haya soltado algun cable y/o fundido algun fusible.

Si ya quitaste el chip y los fusibles todos estan ok entonces revisa que no tengas algun corto en la bios.

Si no tienes cortos en la bios revisa que no te hayas cargado ninguna via de la controladora, los alternativos de la parte de abajo de la placa donde van el F G I. Si se te levanto alguna via de esas es un buen motivo para pantalla negra.
Hola Rastaman,

Bueno se que leía los juegos porque cuando tenía el chip el láser se movía leyendo el juego y al quitárselo pues y poner el mismo juego pues se para (supongo que en la pantalla de "inserte disco...". Referente a los fusibles, pues no tengo ni idea de cómo se miran. La BIOS está y la controladora no la he tocado mas que pará quitar los cables.

Gracias.. y ayuda!!!!
Pues si no hay corto en la bios y los puntos donde van los F G I estan bien puede ser un tema de fusibles.

Para mirarlos necesitas un tester o polimetro.

Para saber la ubicacion de los fusibles mira aqui
Hola,

No lo entiendo todos los fusibles me dan continudidad y ya no se que puede ser, he puesto flux en la bios y he vuelto a repasarla y nada de nada,pantalla negra.

Síntomas:

El dvd gira, tengo un cable rgb con selector, cuando paso de un estado a otro mediante el selector, me deja ver esa pequeña franja en la que puedo percibir un color rojo en el caso que le inserto un DVD no original. Cuando le pongo uno original el dvd gira y se ve al lector como esta leyendo.

Ke puede ser??

Un saludo
Cambia el cable ese de RGB por el AV tipico para probar.
Hola

Lo del cable ya lo hice.. y nada.

Saludos
Pues yo sin mirarla a menos de 50 cm ya me he quedado sin ideas. A ver si alguien mas te puede aportar algo.
7 respuestas