v9 no va con reduccion

Tengo una V9 con el matrix del punto verde y no funciona. Me pillo una copia una vez y los originales de vez en cuando. Es bastante raro. Le e echo la reduccion de voltage por el puerto USB. Los puntos complicados de la bios dan continuidad, aunke he pensado volverlos a soldar. alguien tiene alguna idea?. Puede ser k al hacerle la reduccion de voltage no coja = de bien los juegos?. saludos
Creo k el problema esta en la alimentacion del chip.
El cable de masa ha de ser coto y grueso, tambien el positivo.
Revisalo,Saludos
La verdad es k ambos cables son muy cortos y me he fijado k la consola coje las cosas cuando esta fría, es decir la conecto y el primer dvd k le pongo lo coje, despues le cuesta mas y luego ya no coje nada y me sale lo de disco de ps2 en el navegador, acepto y pantalla en negro. La ps2 era nueva de trinca, parece mas problema del lector, pues le puse una peli con el media player en cd, e iba a trompicones, lo k me extraña k una consola nueva venga ya con el lector descalibrado, ademas k nunka he calibrado una v9 y es diferente lo de la rueda y tal. e visto un tutorial de kitar el condensador del scex. Lo probaremos. Si a alguien se le ocurre otra cosa, ya sabe.Deus.
2 respuestas